Sobre Francisco Segura ...

"¡El mejor curso que hay para DISPARAR tus ventas en Internet!"

Pág. Principal:Marketing

   

Director de Marketing

"Como vender tu producto o servicio en Internet"

"hemos multiplicado por 8 las ventas,
felicidades por tus recomendaciones"

Vas a iniciar un negocio en Internet?
Quieres multiplicar las visitas en tu web?
Vas a llevar tu actual negocio a Internet?

Estás cansado de no obtener resultados en tu web? Click aquí:

Director de Marketing .El Nuevo Director de marketing & la Exhibición Diseña
 

director del depto. de marketing - jefe de marketing


La pregunta es - Nuestro nuevo director de marketing gastó apenas € 65.000 para una nueva exhibición de la feria de muestras, creo que en Madrid. Ella lo adora, pero no parece haber elección para el director financiero.

Hay los guiones diferentes pero el problema principal es - hay un nuevo Director de marketing. Nueva escoba barre limpio. Quiere empezar por todas partes. No trabaja. ¿Qué falló"? T aquí están cinco conceptos básicos entender antes de cambiar los diseños de la exhibición.

1) HACE EL PLAN DE COMERCIALIZACION ANTES DE DISEÑAR EL PUESTO….

Recuerde - Forma Sigue la Función. Los directores a veces nuevos vienen con gran ideas, a veces más tiempo habría permitido una mejor integración de forma de exhibición con el marketing el mensaje. Haga un plan de comercialización para Cada Exposición.

¿POR QUE? Porque cada exposición dibujará a asistentes diferentes con esperanzas diferentes y usted necesita enfocar en el asistente, no su ego. Todos mensajes del marketing deben ser integrados, de modo que una nueva exhibición con un mensaje viejo - o viceversa - es estremulador a su audiencia.

2) Nunca DISEÑA nada EN UN VACIO este director de marketing….

Permita que las gente que trabajarán el puesto tienen la entrada. La experiencia en el piso es inapreciable al mejorar o diseñar una nueva exhibición.

¿POR QUE? Ellos saben los problemas con la falta del espacio de almacenamiento, de llaves perdidas, del robo, de áreas llenadas de manifestación, de la iluminación pobre, de la gráfica descentrada en cuanto al mensaje, de arreglo difícil, y del envío los desastres.

3) ES DURO SER UN MISIONERO….

Los diseños de la salida pueden espantar las perspectivas porque usted no se parece a "su" tipo de la compañía. Seguro es divertido estallar en el piso con algo realmente fantástico, pero a menos que la exhibición empareje la imagen que el asistente tiene de la compañía, a menos que esté centrado en el mensaje adecuado, entonces algunos clientes potenciales hacen tímido lejos.

¿POR QUE? Hay una psicología a la feria de muestras y asistentes – si primero tiempo o experimentado – Venga con deseos del consuelo. Las ferias de muestras son rápidas, intensas y agobiando a veces en asaltos en los sentidos. Los asistentes no quieren gastar tiempo y la energía psíquica para resolver las exhibiciones extrañas.

4) No UTILIZA UNA EXHIBICION CON UN PLANO POBRE….

¿Ha estado jamás usted a una exhibición donde entrar formó parte del misterio? ¿O donde ir próximo, o las estaciones de la manifestación están en un lugar secreto, o en usted apenas no puede encontrar que personas para contestar sus preguntas? Nunca diseñe una exhibición que es un laberinto o la barrera a personas.

¿POR QUE? La mayoría de las personas no tomarán tiempo de resolver algo nuevo. Ellos quieren que la opción entre, salga o demore en su ocio. Nota – Las áreas de la manifestación y la conferencia requieren la intimidad. El aspecto más importante de una exhibición buena es Letreros Buenos. Vacíe. Fácil de leer y multi-lingual cuando a su ventaja. Especialmente importante en la necesidad actual para ADA y el conocimiento de la diversidad.

5) QUIZA no ES EL NUEVO DISEÑO….

Hay muchas razones que una nueva exhibición no vive de acuerdo a sueños. Uno del muy obvio, mas dejado pasar, es el personal. ¿Manda usted las mismas gente? ¿Son cansados ellos, resentido, aburrido, aburriendo? El entusiasmo - antes y durante la exposición - puede vencer muchos desperfectos del diseño.

¿POR QUE? Usted debe ver cada exposición como una nueva exposición y eso requieren una nueva vista cada vez. El más fresco y escogió mejor el personal, el mejor el mensaje. El Centro para la Investigación de la Industria de la Exhibición – www.CEIR.org – Las estimaciones que 85% de la razón para una venta es el personal en el puesto. Una exhibición sólo dibuja a personas a su espacio. Es el personal que hace o rompe la introducción, la discusión, seguimiento y venta.

Spiff arriba su presentación entera con la instrucción antes cada exposición para ayudarlo a hacer mejor diseño y proveer las decisiones.

Cuando un dueño del negocio, usted tiene la opción de tomar varios enfoques diferentes a manejar su Marketing y la Publicidad. Usted puede escoger manejar la responsabilidad usted mismo, con la idea que nadie entiende su negocio bastante la manera que usted hace.. Usted puede considerar también empleando un director de márketing repleto de tiempo o asignando aún las tareas, como ellos surgen, a alguien ya trabajando dentro de su organización. Considere esto… ¿Cuándo su negocio necesita el trabajo de instalación de cañerías le hace lo hace usted mismo? ¿Emplea a un plomero para estar en el personal tiempo repleto? ¿O pide que su contable manejelo?

Llame a los Expertos.

Aunque algunas aventuras de la publicidad y el marketing parecen suficiente sencillas de ser manejado’ ‘entre compañía’’, nada es tan costoso como un fallo de tiro del marketing. No sólo puedele manda los mensajes equivocados, a los mercados equivocados, pero también cuando usted lo agarra, su presupuesto puede estar en ninguna forma de recuperar y redireccionar. La verdad es, nadie puede hacer el trabajo como efectivamente y eficientemente como alguien que vive y respira la industria diaria. Además, el gaje agregado de medios coherentes contacta eso resultará financieramente beneficioso a su negocio.

Ver el bosque y los árboles.

Cuándo usted emplea a un consultor usted emplea una opinión objetiva, así como un punto de vista fresco. A veces un negocio puede perder la perspectiva en él mismo por también ser sumergido mucho en las operaciones diarias, y se pierde en el retrato grande, perdiendo los pequeños detalles… O viceversa. Tristemente, a veces un marketing de negocio reflejará claramente esto. El presidente de un foco a reacción privado de la compañía está en las campanas y silbidos de su flota. Es lo que él ve como importante en su opinión de su negocio. Inevitablemente, su marketing puede enfocar también en esta porción de su negocio, ignorando lo que él vende realmente a sus clientes potenciales: El sentimiento y la posición de jet privados.

Si usted agrega otra pelota, técnicamente hace malabares con.

Si usted, como un dueño del negocio, o un empleado toman las tareas agregadas del marketing del negocio, la atención es tomada de otros proyectos y responsabilidades. Ineludiblemente, el foco y las demandas tienen que tirar de uno y llevar de otros hasta que algo caiga al piso. Los consultores son dedicados a uno, y sólo uno, la porción de su negocio. Su foco es cometido, y ellos le permiten mantener suyo donde lo debe ser.

El Factor de Gumby.

Los consultores son muy flexibles. Inmediatamente listo y disponible tomar las tareas en seguida. La accesibilidad a obtener un nuevo proyecto lejos el suelo es apenas una llamada telefónica lejos. Por otro lado, tratando de emplear un nuevo empleado para manejar específicamente sus necesidades del marketing toman tiempo valioso a anuncios de lugares; entrevistas de conducto y entonces tipo por solicitantes, esperando encontrar la persona correcta para el trabajo.

La M –Redacte Dinero.

Cuándo usted suma el costo real del causar a un nuevo empleado, usted hace la mayoría de los hallazgos probables que empleando a un consultor son mucho más costo efectivo. Las tarifas horarias pueden parecer favorecer a un empleado repleto de tiempo, pero cuando usted factor en beneficios de empleado, entrenando tiempo, tiempo vacaciones/enfermo, 401(k), el agregado de arriba implicado en situar a un nuevo empleado, y en el hecho completo que usted puede estar pagando los sueldos repletos de tiempo para algo que no puede necesitar la atención repleta de tiempo, la eficacia en función de los costos caerá a favor de un consultor. Cuál nos trae a....

La C- Redacta el Compromiso.

Emplear a un empleado repleto de tiempo es un compromiso. Y causando a un empleado para manejar un proyecto especial del marketing, o el conjunto arriba un plan de comercialización inicial, puede en la hoja de la período larga que usted trepando para encontrar un nuevo proyecto o la posición para ese empleado. O peor todavía, usted encuentra que usted mismo pagando a un jefe de márketing repleto de tiempo de hacer la conservación básica. Emplear a un consultor no requiere compromiso a largo plazo. Cuándo un consultor completa un proyecto, ellos tienen la flexibilidad para cambiarse a cualquier posición adelante que usted los necesita, del análisis trimestral, a la conservación básica, a completamente fuera del retrato, pero en las líneas de banda cuando usted está listo para tomar un nuevo paso hacia.

"Hay muchas maneras de avanzar, pero sólo de un solo sentido de la posición todavía". -Franklin D. Roosevelt
 


Pág. Principal:
Marketing


Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados. El precio incluye impuestos.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.