1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,mercadotecnia,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal.:Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes Julio 99: Buscacine.com

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Artículos interesantes

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

width="1">
 

 

 

 

 

 

Como filtrar los clientes interesados

Esta semana tenemos uno para hacer que los interesados que nos visitan etc. sean interesados de verdad, y tenemos de nuevo la seccion "El extracto de I-sales" con un interesante post sobre precios.


Artículo: Como filtrar los clientes interesados.

Bien, ya tienes tu web, estás anunciándote en algunas publicaciones, ya llegan los visitantes procedentes de los buscadores, estás poniendo ofertas en tu web etc. los interesados van llegando pero NO son buenos.

Toda tu respuesta son adolescentes, gente buscando cosas gratis,... visitantes que NO te convienen.

Vamos a ver algunos modos de asegurarte que los interesados que llaman a tu puerta o a tu email son realmente serios y clientes potenciales.


1- Anuncia que harás una visita comercial (si está en tu radio de actuación) a todo aquel que esté interesado. No conseguirás tantas respuestas, pero serán de gente realmente interesada.

2.- Anuncia que después de contactar con tu empresa, les llamarás por teléfono. Esto echa inmediatamente a la gente que no está realmente interesada. Aquellos que estén realmente interesados recibirán bien tus llamadas y lo verán como una forma de resolver sus dudas y ampliar información.

3.- Pide a los interesados que rellenen un cuestionario. Esto es especialmente bueno para páginas web. Te quitas fácilmente de encima a los que no están muy interesados.

En general si hacemos que el interesado haga un pequeño esfuerzo y éste lo hace, es porque estará interesado de verdad.


El extracto de I-Sales.


Retomamos la sección "El extracto de I-Sales".

Esta es una sección en la que traduzco (con permiso de John Audette, su propietario) un mensaje de los que aparecen que considero de interés y relevancia.
Para los más nuevos, I-Sales es una lista americana de Ventas en Internet a la que estoy suscrito (en mi opinión, la mejor). Recientemente ha surgido una interesante discusión sobre una variable importantísima del Marketing: El precio. He pensado que nos resultaría interesante a todos.

Hoy tenemos el mensaje donde el moderador John Audette plantea el tema. En próximos números del boletín os pondré las respuestas más interesantes de los "I-Salers".

(Todo lo siguiente es traducción literal)

// COMENTARIO DEL MODERADOR //

Estimados miembros de la lista I-Sales ...

¿Preferiríais vender uno de vuestros productos o servicios por $5.000 o por $25.000?

La discusión que estamos teniendo entre "Gratis versus de Pago" nos lleva a otra importante cuestión: el precio, una de las componentes más importantes del marketing.

Aquellos menos informados tienen la tendencia a usar los costes como guía para establecer precios. Esto puede ser bueno en un sector competitivo y eficiente.
Internet es intensamente competitivo pero no es del todo eficiente, por lo tanto debemos ser precavidos al usar el coste como base para poner el precio. En tal entorno ineficiente el valor percibido es, de lejos, lo más importante. Os daré un ejemplo.

Mi empresa (Multimedia Marketing Group) proporciona servicios de optimización para buscadores. Uno de nuestros paquetes vale $5.000. Recientemente vendimos uno de estos servicios a un revendedor nuestro que lo revendió a una empresa (Fortune 500) cliente suyo por $25.000.

El mismo servicio pero multiplicado por 5!! en precio Y el comprador probablemente se sintió mejor gastando los 25 grandes de lo que se habría sentido gastando 5. ¿Alguna vez has experimentado un desconocimiento en cuestión de marcas al comprar algo y simplemente has comprado el más caro, pensando en que "debe ser el mejor"?

Este es un tema fascinante, hablemos de ello. Se que hay miembros de vosotros con un gran conocimiento y entendimiento sobre "Precios". Os animo a compartir vuestro conocimiento con el resto de nosotros.

Vuestro moderador,


John Audette

President & CEO
Multimedia Marketing Group, Inc. ~ http://www.mmgco.com
"Accountable E-Commerce Marketing" (tm) since 1994


 

Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.