Sobre Francisco Segura ...

"¡El mejor curso que hay para DISPARAR tus ventas en Internet!"

Pág. Principal:Marketing

   

Marketing Directo:

"Como vender tu producto o servicio en Internet"

"hemos multiplicado por 8 las ventas,
felicidades por tus recomendaciones"

Vas a iniciar un negocio en Internet?
Quieres multiplicar las visitas en tu web?
Vas a llevar tu actual negocio a Internet?

Estás cansado de no obtener resultados en tu web?
Click aquí:

Marketing Directo:  Muchos dueños de negocios del hogar han pasado las noches insomnes. Piensan en maneras de cambiar su aventura en una unidad rentable más alta y quieren que sea su fuente de ingresos primaria. Esto no es  fácil para un negocio casero porque la mayoría de las compañía nuevas encaran la falta inicial de dinero y flujos de caja. Un pequeño dinero efectivo  encontraría también problemas para obtener financiando afuera.

Sugerimos el mercadeo directo que pone encima de su lista. ¿Por qué? Hay varias razones:

- Más es costado efectivo que las estrategias de medios de comunicación quieren la Publicidad

- Hay menor "rocia - sobre" que medios de comunicación quieren la publicidad y las relaciones públicas

- Usted "puede medir" los efectos del mercadeo directo

Resolver la adivinanza del mercadeo directo

Por el mercadeo directo de la definición es una técnica de ventas y promoción en la que las materias promocionales son entregadas individualmente a clientes potenciales vía el correo directo, la televenta con Director de Marketing, la venta a domicilio u otros medios directos. El mercadeo directo es uno del marketing más efectivndo equipar con herramienta un dueño del negocio de hogar puede emplear para ensanchar su negocio y lo hace más provechoso. Lo puede ayudar a crear la visibilidad para su compañía y educar la audiencia dirigida acerca de los productos y/o le atienden a vende.
www.onlinewbc.gov/docs/starting/glossary.html

El mercadeo directo con Director de Marketing no es un complicado, desconcertando la opción del marketing que saldrá usted frustró y hacia abajo con unos pocos mil dólares. Si ejecutado con la planificación apropiada, el foco y alguna creatividad, estos instrumentos pueden hacer las maravillas para su negocio de hogar. Algunos del tiempo más popular y probó instrumentos de mercadeo directo son:

1. Los folletos: Un folleto es su persona de ventas en el papel. Da a su cliente potencial toda la información que él necesita en su compañía; una oportunidad de evaluar sus productos, los servicios, su pericia y una plataforma para ponerse en contacto con usted para más información. Un folleto creado con la prudencia grave y detallar meticuloso puede hacer todo este y más para usted. Unas pocas puntas:
* UN obligar carta de cubierta es un debe a obtener la perspectiva para leer el folleto entero
* UN folleto bien-diseñado debe mantener la audiencia del objetivo en la mente, el nivel de sofisticación en el estilo y el contenido y en el mercado que usted opera en.
* UN folleto debe ser apuntado a finalmente obtener la perspectiva para mandar una pregunta del negocio. No se olvíde agregar los detalles del contacto; un franqueo sobre pagado de contestación de negocio conectado con el folleto sería una idea buena.
http://www.powerhomebiz.com/vol134/brochure.htm

2. Dirija enviando: Enviar directo al Director de Marketing implica el mandar las ventas cartas, los aviadores, contestan tarjetas y otra literatura promocional por el correo del caracol, a una lista de envío pre-decidido de clientes potenciales. Si dirigido a una audiencia precisa, le puede obtener respuestas más rápidas y no tener que costar mucho. La parte más importante de enviar directo construye una lista de envío robusta con los nombres correctos. Usted puede o desarrolla esta lista usted mismo por sus propios registros o compra las listas de un Corredor de la Lista. Usted podría tratar también y para poder tomar ayuda del SBDC (el Centro del Desarrollo del Pequeña Empresa), un programa del gobierno patrocinado por el SBA que proporciona pericia a pequeño y en casa dueños de negocio y tiene acceso a dirigido enviando las listas, que lo puede ofrecer usted como un cliente de SBDC. Eche una mirada a www. sba. gov/sbdc http://www.entrepreneur.com/article/0,4621,317818,00.html

3. La televenta al Director de Marketing: Para televenta usted puede utilizar la misma lista en cuanto a su mailers directo. Tome el cuidado para convenir el mensaje a una llamada telefónica; mantengalo corto y coloquial. La televenta, por lejos le obtiene el resultado más rápido. Una llamada telefónica puede obtener sus citas del equipo de ventas para manifestaciones o una reunión para hablar acerca de su compañía. Otra respuesta valiosa que lo puede obtener usted es una negativa confirmada. Esto lo ayudará a ajustar su lista mejor y no malgastar ningún más tiempo ni el dinero a tratar de contactar una persona que realmente no necesita sus servicios ni la llanura no son interesados.

4. Las tarjetas postales: Uno de las ventajas más grandes de utilizar tarjetas postales son su "franqueza", literalmente. Utilice obligar y copia creadora en tarjetas postales. El equipo arriba con contenido visual, y casi siempre, el receptor es más probable de darlo un leyó antes que lo descarga en el cajón inmediatamente. Es un efectivo y una manera muy económica de contactar y mantener en contacto con su existir y clientes potenciales.

5. Correo electrónico del Director de Marketing: ¿Con el WWW que es la fuente de la vida de en casa negocios, puede ignorar usted correo electrónico? Es fácilmente el tiempo más económico y salvando instrumento de mercadeo directo, eso puede obtener su mensaje a través de a millares de personas y los permite responder así como fácilmente. Decida en la copia muy con cuidado, para que se destaque sobre todo la publicidad sin interés que da cuenta a poseedores recibe cada día. Usted puede comprar enviando las listas, otra vez de corredores de lista. Ajuste su mensaje para ser capaz de empacar en la información más pertinente en un párrafo corto. Agregue visual, las conexiones a su información del sitio web y el contacto. Esto debe incluir un teléfono y un fax numera una dirección postal y un nombre de persona de contacto.

Antes usted empieza un ejercicio del mercadeo directo, gasta tiempo considerable a evaluar lo que equipar con herramienta sería el mejor para su negocio; efectivo pero no cuesta-prohibitivo; cómo le hace hace a la medida su mensaje para folletos, mailers, manda correo electrónico etc., para romper lejos del llena y lleva al máximo el impacto. Una vez que usted está por con esto, gasta tiempo a crear la lista de envío con los nombres correctos. Si usted puede bajar el costo de su ejercicio directo que envía a aún 30 centavos, pero tiene una lista de envío de 20, 000 personas, todos nombres equivocados.¡. Cada centavo se ha perdido! Alguien dijo una vez, "hay una diferencia entre la Eficiencia y la Eficacia. ¡La eficiencia hace la cosa correcta, pero la Eficacia hace el derecho" de la cosa! De modo que el trabajo en hacer un plan efectivo del mercadeo directo y ve su ensanchar del negocio y llega a ser financieramente más robusto.

, empresa de marketing directo, ejemplos de marketing directo


Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados. El precio incluye impuestos.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.