1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,mercadotecnia,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal.:Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes Julio 99: Buscacine.com

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Artículos interesantes

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

 

 

 

 

 

 

Top Ten pifias en Internet.(II)

Copyright 1999 By Jim Daniels

Esta semana, 19-Ago-99,   tenemos la segunda parte de un artículo de Jim Daniels titulado ''Top Ten pifias en Internet'' sobre los errores más frecuente en Internet. Jim Daniels es uno de los mejores ''marketeros'' en Internet y todos podemos aprender algo de sus consejos.


Artículo: Top Ten pifias en Internet (II).
Copyright 1999 By Jim Daniels.

Pifia #6.- No construir una lista de correo.

Alerta Roja!! Error serio! Si no tienes una lista de correo para estar en contacto con tus clientes y visitantes estás literalmente tirando dinero. Si no consigues otra cosa en este artículo más que la puesta en marcha de tu lista de correo, esto ya habrá valido la pena.

La gente compra cosas que quiere de gente que conocen y confían. Y no hay modo mejor de conseguir que la gente confíe en ti que mostrarle que tú eres bueno en lo que estás haciendo, a lo que te dedicas. Un boletín electrónico te permitirá estar en toque con tu audiencia.

Con esto puedes mantenerles informados de novedades en tu web y nuevos productos. No te tendrás que preocupar de que se olviden de ti porque tu nombre está siempre, periódicamente frente a ellos. Puedes incluso vender publicidad. Pero lo más importante, construirás confianza y relación.

Piensa en ello. Si quisieras convertirte en inversor inmobiliario, comprarías un curso de un vendedor puerta a puerta o de alguien que te ha estado enviando un boletín durante el pasado año? Construir una lista de correo debe ser una prioridad!.

Pifia #7: Arruinar tu reputación mediante publicidad inapropiada.-

Una lista de pifias en Internet que no incluyera el "spam" o correo masivo no solicitado no estaría completa. A pesar de lo que puedes haber oído, no hay forma mejor de arruinar tu negocio online que enviar email masivo no solicitado a gente que no conoces. Esta es una pifia grave.

Si tienes que aprender esto por ti mismo, adelante, pero no digas que no te lo advertimos. Por cada spammer que hay haciendo dinero puedo enseñarte 10 marketeros responsables haciendo muchísimo más. No hay razón para hacer spam.

Lo mismo vale para poner anuncios en News que no corresponde. ¿Porqué molestarse con los efectos negativos de estos controvertidos métodos cuando hay tantas formas de anunciarse online? Olvidemos cuestiones morales, es simplemente que no tiene un sentido comercial.

El bien más importante que tienes como marketero online es tu reputación. Y hacer spam es quizás la forma más rápida de arruinarla. Si estás interesado en hacer negocios en Internet en serio, por favor no hagas spam.

Pifia #8.- Olvidar que el marketing es la clave del éxito.

Incluso si tienes el mejor producto del mundo nunca venderás nada si no sabe nadie sobre él. Sin publicidad no habrá potenciales clientes y sin éstos no habrá ventas. Parece que es algo de sentido común, pero también de "olvido común".

Solo tienes que hacer dos cosas para tener éxito en los negocios, y solo tienes que hacer una de forma regular. Adivinas cual es? Si tus proyectos online no son tan rentables como tú quisieras, hazte un favor y vuelve a los principios.

Lo primero es que necesitas un modelo rentable de negocio. Hasta que no se demuestre que tienes un producto viable y un método de convertirlo en beneficios, todo es prematuro. No tires el tiempo y el dinero promoviendo un fiasco, tienes que testarlo, es crítico.

Una vez que determines que tu modelo de negocio es acertado entonces debes concentrar la mayoría de tus esfuerzos en promocionarlo.

Si haces $10 por venta, simplemente necesitas encontrar 100.000 clientes para hacer un millón de dólares. El marketing es el alma de tu negocio.

Pifia #9: Pensar que te vas a hacer rico de la noche a la mañana online.

Aquí hay una pifia que no está limitada a Internet pero que es tan peligrosa como otras. Si tuviéramos que elegir una sola, ésta sería probablemente la causa número uno de fracaso, tanto online como en negocios tradicionales. Hacer dinero no es difícil, pero tienes que trabajar para ello.

Un negocio rentable en Internet no se construye de la noche a la mañana, es resultado de muchas horas extra. Si alguien dice que te puede enseñar a hacer una cantidad de dinero importante sin trabajo duro, huye de él tan lejos como puedas.

La mentalidad de enriquecimiento rápido parece ser bastante popular online. Pero la verdad es, no hay un modo de hacer las cosas así para la persona normal. Y dejarte atrapar por charlatanerías solo va a proporcionarte retrasos en el verdadero éxito. Evítate lamentos aceptando el hecho de que no hay "almuerzo gratis".

No estamos seguros porqué la creencia de enriquecimiento rápido es tan notoria en Internet pero lo que sí sabemos es una cosa. No hay nada místico en ganar dinero online. Con algo de trabajo duro, un poco de perseverancia, absolutamente todo el mundo puede hacerlo.

Pifia #10.- No entender el poder real de Internet.

Internet es una herramienta de comunicaciones. Fue creada para este propósito, y tanto más la uses en este sentido, más partido le sacarás. Nunca ha habido para las empresas una forma mas fácil y barata de llegar a sus potenciales clientes y nunca la habrá. Así que aprovéchala.

Usa el poder de Internet para alcanzar millones de potenciales clientes en todo el mundo. Y entonces úsala para proporcionar un servicio al cliente que antes era imposible sin Internet. Usa Internet para recopilar información, investigar a tu competencia y contactar con otros para establecer alianzas.

Hay una "mina de oro" de información y recursos a tu alcance en el ciberespacio, pero tienes que saber donde encontrarlo todo. Aprende a usar los buscadores para encontrar fácilmente casi todo lo que necesitas y tu productividad aumentará.

Usa Internet para comunicarte de manera más efectiva. No olvides que los negocios se hacen con personas, y que Internet no es nada más que una forma fantástica de interactuar con ellos. No te escondas, involúcrate y presencia desde dentro el modo en que cambia el mundo.

Aquí las tienes, nuestras Top Ten Pifias en Internet. Seguro que hay muchas más, pero estos costosos errores son comunes y proporcionan un buen punto de partida. Si tienes resueltos estos 10 errores, tienes la garantía de que tu web tendrá mucho más éxito.


Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.