MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Buscadores en español

Artículo:

El posicionamiento de una página en los buscadores en español, para obtener una mayor relevancia en dicho mercado de consumo.

Existen miles de usuarios que tienen una mejor identificación cuando buscan información relacionada con una región en especifico, a través de buscadores en español que permitan conocer qué tipo de páginas en buscador poseen la información que más ayude a solucionar la consulta propuesta y no requerían buscar en grandes motores de búsqueda, información que no es de gran utilidad. Es por tal motivo que muchas compañías ofrecen procesos de análisis y adaptación que arroja un resultado más acorde al posicionamiento natural en buscadores. Este proceso es conocido como SEO el cual genera un estado de optimización en motores de búsqueda el cual hace que una página figure en los primeros lugares gracias a la debida distribución de palabras clave o términos de búsqueda de un usuario en particular. Conocer de estrategias de posicionamiento en buscador  en los más importantes buscadores en español, hay que añadir una herramienta que se define como alta en los buscadores, el cual es logrado mediante un elaborado marketing electrónico, la cual es debidamente implementada al ser realizado este tipo de mercadeo.


Los grandes beneficios al encontrarse posicionado en alguno de los buscadores en español encontrados en internet son, la necesidad de ubicar una compañía en los primeros lugares tanto en el mercado que se pretenda ubicar como en los resultados que se logren en la búsqueda de su negocio en internet, el auge de clientes con deseos de invertir en negocios por internet, se incrementa sustancialmente día a día y por ello dejan de percibir las características de su compañía si no se encuentra posicionada en un lugar apropiado para ser observado. Adicionalmente, dentro de las estrategias para mejorar el posicionamiento de páginas, se encuentra las estrategias de consultaría web los cuales alinea el contenido de su sitio web con los intereses de sus clientes y los objetivos comerciales y empresariales de su compañía.


Dentro del diseño de la página a posicionar en los buscadores en español, es también recomendable revisar la semántica de sus enlaces, la cual debe definir todas las palabras claves posibles y enlazar a páginas existentes lo cual evite la proliferación de links que no lleven a ningún lado. También debe observarse los enlaces patrocinados, los cuales permitan obtener un respaldo adicional a su compañía como por ejemplo, enlaces a buscadores en España, los cuales tengan registrado la dirección url de su empresa y ser patrocinado por los mismos buscadores en español de alguna u otra manera.


Cada una de las compañías que permiten ubicar a una empresa en los buscadores en español, presentan sus propios factores diferenciales como es la adaptación de una tecnología única la cual se orienta a beneficios para localizar las palabras clave más relevantes que identifiquen tanto a su negocio como los temas de consultas ingresados por los usuarios. También incurre el tiempo de experiencia y el portafolio de empresas satisfechas por los resultados obtenidos en cada una de ellas como los son entidades universitarias y centros de investigación los cuales necesitan de una posición en resultados de búsqueda a un nivel más crítico.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!