MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Buscar posición de

Artículo:

Lograr el éxito al buscar posición de sitios web.

El buscar posición de sitios web en Internet es la forma más efectiva de atraer nuevos clientes, ya que es la conexión que les permite acceder a nuestra página o sitio web.

Ante todo, definimos al emprendimiento de buscar posición de sitio web como al conjunto de técnicas y estrategias que ponemos en marcha con intenciones de colocar nuestro sitio web dentro de los listados de los buscadores o motores de búsqueda disponibles en forma gratuita para el público en general, o bien para elevar el posicionamiento de buscadores que nuestro sitio o página web posee en la actualidad, siempre con intenciones a llevarlo hacia el inicio de la lista que se exhibirá en los resultados de las búsqueda realizadas por visitantes y navegantes web, que guarden relación con el sitio o página web de nuestra empresa, compañía, o proyecto.

De este modo, el buscar posición de nuestro sitio web en el libro de posicionamiento en buscadores es fundamental para atraer a nuevos clientes y generar, así, un aumento en los volúmenes de ventas, en la actividad comercial, o bien en las actividades de contacto con clientes potenciales de la empresa en cuestión.

El buscar posición es un acto de suma importancia, puesto que cuando un cliente potencial (sea un visitante o navegante web en busca de información o por mera curiosidad) realiza una búsqueda, lo hace insertando un grupo de palabras clave dentro de los motores de búsqueda que estén a su disposición en Internet. Para buscar posición de nuestro sitio web, lo que ha de ser hecho es propiciar al buscador con una serie de palabras clave (llamadas “tags”) que definen a la empresa, a la actividad, a nuestra oferta de productos o servicios; en fin: palabras específicas que describirán aquello que queremos que los clientes potenciales puedan apreciar.

De este modo, la tarea de los buscadores es la de relacionar el grupo de palabras insertadas por parte del visitante, y relacionarlas mediante contraste y comparación con los grupos de palabras clave propiciadas por todas aquellas páginas o sitios web que formen parte de su base de datos, exhibiendo como resultado un listado (en muchas ocasiones, inmenso) de sitios cuyos tags guardan relación alguna con los criterios de búsqueda.

Claro está, esta lista no ha de ser exhibida al azar, sino guardando estricta relación con la coincidencia que estos sitios web posean con la búsqueda. Vale decir que, a mayor relevancia o coincidencia tengan las palabras clave del site con las palabras clave de la búsqueda, más arriba se ubicará este sitio web en la lista de resultados. En ello se basa la tarea de buscar posición de sitios web en buscadores.

Al buscar posición de nuestro sitio web en los buscadores locales, esto es, por ejemplo, en los listados de buscadores en España, podemos llevar a cabo una serie de técnicas y estrategias que nos permitirán ascender posiciones dentro de estas listas. Sin embargo, podemos encargar esta tarea a nuestro encargado especialista, o bien tercerizar el trabajo a una empresa dedicada a posicionamiento web. Esta es una solución efectiva, práctica y por demás eficaz, sólo necesita saber en quién confiar para obtener los mejores resultados.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!