MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Buscar posición en

Artículo:

La importancia de buscar posición en motores de búsqueda.

Para definir la importancia de buscar posición en los motores de búsqueda, nos referiremos al asunto con un ejemplo del mercado real, en lugar del virtual. Imagínese que Usted ha hecho una gran tarea de planificación e inversión, y ha llevado a cabo un gran emprendimiento comercial. Abrió su oficina, tiene todos los sistemas en operación, cuenta con un gran stock de productos de gran calidad, a muy buenos precios. Todo indica que alcanzará el éxito comercial en muy poco tiempo, salvo que los clientes parecen no llegar a nuestras puertas.

Es que nuestra empresa se halla ubicada en una calle sin nombre, y los clientes potenciales no saben cómo llegar a ella… o peor: desconocen en la totalidad de su existencia. Para solucionar este problema, Usted se decide por buscar posición de su empresa en las guías comerciales locales, pero estas siguen un orden alfabético, y lograr hallarla entre las miles de páginas será tarea dificultosa, necesitando de una fuerte campaña de publicidad y comunicación que permita asociar a nuestra empresa con los deseos del mercado.

El buscar posición en los motores de búsqueda del mercado virtual funciona de manera similar, con numerosas ventajas por sobre este ejemplo anterior. El posicionamiento web en buscadores es la forma más práctica en la que los clientes potenciales podrán hallar nuestra tienda virtual. Por ello es de gran importancia relacionar nuestro sitio o página web con los mejores buscadores de Internet, o al menos con los más relevantes. El incluir buscador a nuestras conexiones nos facilitará el acceso a sus listados de datos, es decir, que le estaremos proporcionando al motor de búsqueda una serie de palabras clave que luego este podrá relacionar con las palabras clave descritas en las búsquedas de los visitantes web.

Será necesario buscar posición en los primeros puestos de las listas, ya que en promedio, los visitantes no suelen investigar más allá de los primeros 10 o 15 puestos, dependiendo, claro está, de su interés, sea genuino o banal. Para ello, Usted podrá poner en práctica una serie de técnicas y estrategias que permitirán elevar o buscar posición en los buscadores, aunque quizás sea de su mayor conveniencia delegar esta tarea en una empresa dedicada particularmente a estos eventos. Confiando en profesionales dedicados Usted hallará la solución más sencilla y eficaz a los problemas de posicionamiento web, y podrá, con gran facilidad, ver que su sitio web asciende en los puestos de los listados de buscadores.

De este modo, buscar posición en los listados de búsquedas será la clave que permitirá que los visitantes y navegantes web tomen conocimiento sobre su empresa, y lograrán también ver la dirección (el link) donde pueden hallarla. De esta manera, los flujos de visitas en su sitio web aumentarán, y podrá potencial y eventualmente elevar sus niveles de ventas a cifras antes insospechadas.

Como lo ve, buscar posición en listados web es no sólo una gran idea, sino un recurso por demás valioso para la permanencia de su sitio en el saturado mercado web. Y es que si los clientes potenciales desconocen de su existencia, no habrá negocio alguno, y si, por el contrario, conocen de su existencia y desean sus servicios y ofrecimientos, pero no logran dar con la dirección correcta, será casi lo mismo que la inexistencia de su empresa. Es por ello que aprender a confiar en un servicio de posicionamiento eficaz puede ser la solución a los conflictos de comercialización de productos y servicios, y podría ser la clave de la subsistencia de su empresa.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!