MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

El marketing en Internet

Artículo:

El marketing en internet como una herramienta que permite calificar el nivel de consumo de productos y servicios en una compañía en general.

Es interesante encontrar los beneficios encontrados en el desarrollo de un esquema en el marketing en internet que permita conocer las fuentes de información que se puede encontrar en el momento de desplegar detalles y características a cada cliente y seguir el nivel de información que pueda suplir mediante sugerencias o reclamos. Muchos clientes indagan sobre las características descritas entre un producto o servicio en cada compañía posible y determinan que producto comprar. Esto contribuye a que exista el marketing online para el esquema publicitario de manera implícita ya que el mismo cliente ingresa a cada una de las páginas sin la necesidad de ser atraído a ella. Al crear un plan de marketing en internet, se crea un marketing de resultados en el que se destina una inversión de retorno ya que se debe controlar el flujo de dinero o recursos humanos a emplear, el cual se destina a una campaña y consecuentemente se dinamiza el cambio de estructuras para definir los cursos de marketing online que deben seguirse.

Para aprovechar la mejor ventaja en el marketing en internet se debe contextualizar las siguientes ventajas como es la manera creativa del producto o servicio a desplegar en el que el cliente ve la publicidad y tiene la opción de ser solicitada o ser omitida que en la mayoría de casos se lleva al sitio publicitado con un solo clic el cual conlleva al concepto creativo del clic para que cualquier usuario sea direccionado inmediatamente al sitio deseado con solo dar la opción sobre en enlace o banner. En el momento de ingresar a la página direccionada, es importante habilitar al usuario para que información personal la cual pueda ser de gran utilidad para el envío de catálogos o buzón de sugerencias. En la mayoría de casos, se utiliza el formato de registro el cual generalmente no implica llenar información en detalle pero lo más trascendente es dejar en claro la información de contacto como correo electrónico y nombre para ubicar sus datos y tener una relación más estrecha entre la oferta y el valor.

En el esquema encontrado en el marketing en internet, también existe la manera de adicionar un valor agregado al producto o servicio durante el proceso de intención de adquisición en el que ya se determina la compra del producto, pero debe existir la intención  de asistir al cliente en cualquier momento durante el proceso de entrega, el cual debe cumplir con todas sus exigencias para una satisfacción total. Este proceso se concluye en el momento de adquisición del producto o servicio en el que el cliente realiza la compra envío de la transferencia en el pago. A su vez, se genera la entrega del producto lo que finalmente significa que el proceso del plan de marketing online ha sido un éxito total y el cliente ha sido satisfecho en todas sus exigencias y lo más importante se ha afiliado a su compañía para ser provisto constantemente con nuevas presentaciones y mejoras.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!