MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

El posicionamiento eficaz de

Artículo:

El posicionamiento eficaz de una compañía en internet y la ventaja obtenida al realizar dicho objetivo.

El poder de seleccionar una de las estrategias de posicionamiento encontradas en el mercado, se basa en la veracidad ofrecida dentro del estudio de mercadeo y el resultado esperado en el posicionamiento eficaz de cada aspecto a manejar para ser aceptado en un motor de búsqueda como resultado en las primeras posiciones en alta en buscador. Existen diferentes técnicas para poder posicionar en los buscadores, la página que desea ubicar en dichos primeros lugares. El SEO (Search Engine Optimization) permite mejorar la posición en buscadores mediante cambios en materia técnica y logística en el contenido del sitio web o programar estrategias para que otras páginas se asocien por medio de enlaces externos, pero no significa en pagar a un buscador en internet para obtener un resultado de altas en buscador inmediato. Al final del proceso, el SEO produce efectos que duran y se acumulan con el paso del tiempo.


Alternativamente, como parte de las estrategias de posicionamiento, existe el desarrollo de un plan en el posicionamiento eficaz de atraer a la página web seleccionada, el tráfico relacionado con determinadas en la búsqueda, por el pago efectuado por cada clic. Esta estrategia es llamada SEM (Search Engine Marketing). Este tipo de estrategias son por tiempo limitado, ya que existe un contrato para alterar dicho tráfico y la página vuelve a su tráfico habitual cuando dicho contrato se finaliza. Al revisar estas dos técnicas para obtener posición en los buscadores, podemos concluir que el SEM es como una campaña que maneja un mercadeo directo como por ejemplo el proceso de pagar impuestos en línea, mientras que el SEO es definida como una estrategia para que un producto sea reconocido a largo plazo, como ejemplo, el posicionamiento eficaz de una compañía cualquiera en el mercado.

Existe una serie de beneficios que se encuentran al establecer reglas en el posicionamiento eficaz de técnicas a través del SEO, las cuales son el aumento de tráfico a nivel de una alta calidad de nivel en los términos de búsqueda en los productos o servicios ofrecidos en la red. El SEM permite generar un alto grado de calidad en el resultado de búsqueda con los productos y servicios relacionados, pero el SEO es de mayor estabilidad con el paso del tiempo. Otra gran ventaja es la mejoría en la imagen de la compañía, ya que los usuarios consideran que si la página de una compañía figura en los primeros lugares, significa que tiene más importancia y prestigio que cualquier otra que ocupe los siguientes lugares, ya que los motores de búsqueda no estiman la importancia de una compañía por su reconocimiento sino por el valor de su contenido relacionado con sus palabras claves en la búsqueda.


Es importante entender que par el posicionamiento eficaz de una página en particular, es invaluable acceder a dichas estrategias de posicionamiento, especialmente al SEO, la cual es de valor agregado y de implementación gratuita, la cual sea elaborada para aquellas personas que desean atraer nuevos clientes y ampliar nuevos horizontes de su negocio.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!