MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

En marketing en Internet

Artículo:

El proceso en marketing en internet como una forma de comprender la forma de adquirir un producto de forma efectiva.

Al conocer de las distintas formas para definir el plan de marketing en internet, se necesita establecer un punto claro el cual es conseguir visitas de calidad. Esto significa que se debe estar seguro que un cliente manifieste un alto interés en obtener el producto o servicio y eso se obtiene por el tiempo empleado en navegación y que no se salga a la primera página visitada. Con esta premisa se asegura que existe una visita de calidad ya que no pertenece a la tasa de rebote que se calcula cuando se deja de visitar a la primera página. También debe existir la posibilidad de encontrar una manera clara de establecer las ventajas del marketing online como destinar un presupuesto bajo para obtener altos márgenes en beneficios con un bajo riesgo en pérdida de dinero ya que se mantiene un contacto directo para alcanzar millones de personas, con solo disponer de recursos como un acceso rápido y confiable en marketing en internet. También se brinda dentro de un definido plan de marketing en internet el proceso de un sistema automatizado el cual permite manejar procesos sin necesidad de ser monitoreados mientras se dispone un tiempo total a actividades más importantes en la compañía.

Muchas de las compañías que basan sus ideas de proyección en marketing en internet, conocen de las ventajas en crear un sistema de administración el cual sea de baja proporción y sea fácil de manejar lo cual es una gran ventaja al ser manejados generalmente por una persona y las ganancias se destinan solo a aquel individuo. Conocer de técnicas en marketing en internet, existen unas opciones que facilitan el uso de herramientas que siempre están al alcance dentro de la red de redes como la expedición de pautas publicitarias de corta duración y que sean por lo general de contenido humorístico o interesante, lo cual promueve el uso de una marca en particular y se propaga fácilmente gracias a su atractivo. Este proceso se desarrolla por medio de juegos, videoclips, flash interactivos, imágenes e inclusive textos lo cual es llamado el marketing viral y demuestra su efectividad ya que no se traduce como un spam lo cual es siempre impulsado para contarlo a sus amigos.

Es también necesario determinar el nivel de entendimiento en marketing en internet como una herramienta que permita distinguir la forma de llegar a un cliente sin estar en el objetivo de obligarlo a ser visto con lo que se elimina la posibilidad de ser ignorado. Es también importante determinar el software a utilizar dentro de la empresa de internet marketing para enviar el producto o propaganda a los clientes potenciales ya que en lo posible no podría ser visto por clientes.

  
En marketing en internet, también encontramos la ventaja de ser publicitados por motores de búsqueda como el marketing en motores de búsqueda que desarrollan la facilidad de emplear métodos de optimización en contenido, cada vez que se página es visitada colocándola en los primeros lugares en los resultados de búsqueda sin necesidad de introducir técnicas que no podrían funcionar.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!