MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Ideas de Marketing

Artículo:

Sepa cómo hallar ideas de marketing con gran facilidad.

Navegar la web en búsqueda de nuevas ideas de marketing es sencillo, práctico, y ciertamente muy eficaz. Esta práctica, muy poco explorada hasta hace relativamente poco tiempo, hoy se encuentra en auge, y es considerada una indagación sumamente válida en esa enorme burbuja que es el mundo del mercadeo y de la comercialización y comunicación de la actualidad.

La apertura de mercados y la globalización de culturas de consumo han hecho que la comercialización se vea afectada o influenciada por diversos elementos. Las ideas de marketing o las nuevas estrategias pueden ser halladas en Internet, mediante la lectura y el análisis de los contenidos publicados en cualquier foro de marketing, así también como en blogs de marketing tanto específicos como generales.

Es un concepto sencillo: la globalización de comportamientos del consumidor hacen que hoy sea posible la comunicación de ideas de marketing aplicables virtualmente en cualquier comunidad, salvo algunas adaptaciones especiales, a juzgar y determinar por el encargado de la efectuación de los planes y estrategias de mercadeo y comercialización de la empresa en cuestión, acorde con su comunidad y la cultura del mercado en el que se inserta.

De cualquier modo, los recursos y productos de marketing pueden ser aplicados en cualquier mercado consumidor, y el análisis de sus resultados, mediante las comunicaciones digitales en Internet, hacen que su comunicación  y su examen sean tareas sencillas. Las ideas de marketing, de tal modo, pueden ser encontradas en un blog o en un foro dedicado, y el ojo entendedor del encargado del mercadeo empresarial sabe cómo debe realizar la adaptación de estas técnicas según las necesidades de su propia campaña y acorde a los objetivos de comercialización planteados en su empresa.

El aprendizaje a partir de la experiencia ajena de quien ha tenido la amabilidad de publicarlas en un foro posibilita que cualquier encargado o idóneo pueda adquirir este conocimiento en forma gratuita e instantánea. Al mismo tiempo, puede realizar las comparaciones en la aplicación de estas estrategias en diversos sitios, juzgando así a través de los resultados arrojados, si estas ideas de marketing serán viables en su aplicación acorde con sus estrategias planificadas.

A decir verdad, las buenas ideas de marketing pueden ser halladas incluso en los sitios más insospechados, de hecho no es mala idea navegar blogs no dedicados a esta actividad para analizar otras particularidades de gran interés, tales como los hábitos y las necesidades de los consumidores según sus características de edad, culturales, sociales y muchas otras más. Un encargado de comercialización podría así navegar las páginas y los comentarios en un blog destinado a adolescentes, para analizar sus gustos y preferencias y averiguar cuál sería el producto y la estrategia de ventas que les sería de mayor interés y atracción. Pudría incluso navegar por entre los sitios web de empresas, que ofrecen tablones de comentarios, para analizar las opiniones de los consumidores respecto de los productos y servicios que les son de provecho, de forma tal de tomar estas nociones para su aplicación en nuevas estrategias de mercadeo.

De este modo, es la creatividad y la habilidad del encargado de mercadeo de la empresa quien puede hacer uso de estas nociones y encontrar así grandes ideas de marketing factibles de ser aplicadas para alcanzar el éxito empresarial.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!