MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Incluir en un buscador

Artículo:

Diferentes opciones y diferentes métodos para incluir en un buscador las páginas deseadas.

Es muy funcional añadir cierta características en una página el incluir en un buscador, aspectos que permitan buscar temas en general que relacionen al contenido mismo de la página y conocer que características deben emplearse, para no afectar el diseño y tema mismo de la página. Es un aspecto casi reciproco, ya que la página que incluye la barra de un buscador importante, permite que la posición en buscadores de un motor de búsqueda en general, promueva la página en los resultados de búsqueda.


Debido al incremento de páginas, que pretenden buscar posición en cualquier buscador posible, es necesario conocer que estrategias deben adoptarse para añadir en buscador las páginas a publicar y ser la primeras en el ranking de resultados para incluir en un buscador la prioridad de estar en los primeros lugares. Es importante tener presencia en un buscador específico para lograr una mayor funcionalidad de su página y ofrecer un mejor servicio para cada uno de los usuarios. Es importante conocer que metodología se va a utilizar para incluir en un buscador, todas las aplicaciones posibles para conseguir la mejor adaptación en el diseño mismo de la página y tener un mejor patrocinio por dichos buscadores. Para buscar posición en buscadores, es necesario conocer qué lugar se ubica su página en los resultados de búsqueda de acuerdo a un número de palabras clave. Existen herramientas en internet que permiten evaluar las palabras clave que pueden figurar en el contenido de una página como el Google Keywords, el cual ofrece una gran variedad de alternativas de búsqueda y las competencias más claras para cada palabra clave. Muchas veces es práctico revisar el código fuente de las páginas web de la competencia, para comprender en qué forma tienen nombradas las etiquetas en el html. Esto permite saber si los encabezados tienen las palabras claves que representan el encontrar a la compañía en los resultados de búsqueda. También se puede revisar el cuerpo de la página para conocer la densidad de dicha palabras claves y estimar si dicha página tiene la capacidad de incluir en un buscador, el lugar de posicionamiento en el resultado de búsqueda.

Conocer la posición de las palabras es un factor importante para conocer la importancia que se manifiesta en el momento de incluir en un buscador, la estrategia para llegar a los primeros lugares. Este proceso es estimado por las variaciones posibles que puedan expresarse las palabras claves con la adición de sinónimos que reemplacen palabras secundarias, y sin eliminar el significado de la frase principal. La distribución de dichas palabras clave debe figurar en el encabezado principal, la cual debe ser la frase principal y los encabezados secundarios deben aparecer distribuidos en los encabezados siguientes.


Al incluir dichas palabras claves en el cuerpo de la página, el proceso que realiza el motor de búsqueda al incluir en un buscador los resultados de la búsqueda, es importante conocer que el texto debe tener una considerable proporción de palabras referentes al tema a buscar, pero debe ser realizado este proceso manteniendo una imagen clara y natural, evitando el spam de dichas palabras.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!