MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Manual de Marketing

Artículo:

La manual de marketing y sus principales características para una estrategia de mercadeo óptimo. 

Al comprender las distintas estrategias que intervienen en el desarrollo de una promoción de productos y servicios en el competido mercado de internet, es importante conocer las diferentes características que se pueden tener en cuenta en el momento de consultar un manual de marketing que se ajuste a los requerimientos que se necesiten para lograr un alto lugar de ventas frente a la competencia. Este manejo de experto marketing se realiza por medio de estrategias de mercadeo en internet, como lo son el SEO y el SEM, en el que actualmente se recopilan en una serie de guías que permiten conocer la forma de acercamiento al cliente final por medio de una serie de productos y servicios ajustados a sus necesidades recopilado en un manual de marketing. Esta serie de conceptos se resumen en la construcción de enlaces en el que se estudia el recurso de enlaces y encontrar enlaces que realcen la calidad del tema. La investigación de palabras clave que determina qué clase de términos se utilizan cuando los usuarios buscan en un tema en general.


Adicionalmente, todo manual de marketing debe contar con el concepto de creación de contenido en el que se determine una claridad en el tema a incluir en el cuerpo de la página web y concentrarse claramente en el tema que se transmite por medio de la página. También se debe incluir la optimización de páginas el cual se determinan puntos clave para ser posicionados en los primeros lugares por los principales buscadores. Este manual de marketing debe contar con una serie de metodologías para la indexación de páginas con lo que permite una forma más efectiva en la localización de las mismas y el incremente en marketing  en sitios sociales en el que se determine la forma de expandir el contenido de una página web a través de la web social. Este propósito de afianzar en enlace entre comunidades de profesionales se realiza por medio de un club de marketing en el que se realiza un encuentro entre profesionales en el que se renueva periódicamente de acuerdo al criterio de sus miembros. El propósito fundamental de dicho club de marketing es el mantener un espacio físico, conceptual y virtual para mantener en claro el concepto de marketing y su aplicación consecuente como un medio de posicionamiento en el mercado por aquellos miembros interesados en formar empresa. Este proceso se plasma en manuales de marketing los cuales estipulan la forma de llevar a una compañía al ser altamente reconocida en internet.


De esta forma, al investigar sobre un manual de marketing que cumpla con la definición de todos estos conceptos, se puede dar a entender que al enfrentar un mercado tan amplio y competido en internet, deben ubicarse primero la forma de estar representado en una actividad económica. Por ejemplo, la búsqueda de un marketing farmacéutico que asimile los principales objetivos en esta industria como el portafolio de productos farmacéuticos, el servicio de prescripciones y el banco de datos de pacientes el cual debe estar conjugado con las estrategias plasmadas en el manual de marketing más conveniente. 

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!