MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Marketing de Internet

Artículo:

El marketing de Internet: una herramienta esencial.

De todos los niveles del mercadeo en la actualidad, el marketing de Internet quizás sea uno de los principales. La apertura de los mercados al mundo, la eliminación de las barreras y de las fronteras geográficas en el mundo comercial, y la imponente presencia de Internet en el mercado de estos días hacen que la aplicación de las técnicas de marketing de Internet sea algo vital para la subsistencia de las empresas hoy.

La principal ventaja en marketing en Internet es la relativa sencillez en su aprendizaje. Claro que se trata de un conjunto de estrategias y técnicas bien pensadas, aplicadas con sabiduría y técnica, y con gran sustento teórico. Pero, por otro lado, si cuenta Usted o su empresa con un profesional dedicado, con una empresa proveedora de servicios de mercado, o bien si Usted es conocedor de las estrategias básicas de la comercialización en el mundo de los negocios, la aplicación de las nuevas técnicas y recursos propios del marketing de Internet no le será tarea dificultosa, ni siquiera complicada.

El llevar adelante los planes de marketing por Internet no es una tarea imposible. Tan sólo se necesita adecuar sus conocimientos previos al mercado virtual y electrónico, teniendo en cuenta sus características distintivas. El marketing de Internet permite la apertura de las puertas de su empresa a una nueva clientela: una global, más extensa, más numerosa, y con mayores prospectos de ventas para Usted.

El ejercicio de marketing online permite alcanzar numerosos objetivos propuestos virtualmente en cualquier nivel empresarial, incluyendo en esta larga lista el aumento en los volúmenes de ventas, la modificación de las técnicas de producción, el incremento en los volúmenes mismos de producción en consideración al mercado abarcado, las estrategias de comunicación que permitan establecer el diálogo con sus nuevos clientes, el posicionamiento estratégico en los motores de búsquedas de Internet; en fin: innumerables posibilidades de acercarse cada día más a cumplir todas sus metas comerciales, y todas posibles gracias el marketing de Internet.

Para comenzar su aprendizaje, o bien para profundizar sus conocimientos previos, será bueno comenzar por tomar algún curso de marketing en Internet que le permita aprender, trabajar, analizar y estudiar los conceptos a su propio ritmo, siempre acorde a sus horarios, respetando sus prioridades y acomodándose a su planificación semanal. De este modo, y con la ayuda de estas nuevas herramientas, le será posible, incluso sencillo, planificar sus estrategias comerciales de acuerdo con los preceptos básicos del marketing de Internet.

De tal modo, podrá Usted abarcar un mercado mayor, ya no sólo considerando su vecindario, su cuidad incluso su país, sino todo el mundo. Podrá abrir sus puertas virtuales y ofrecer sus productos y servicios a clientes reales y potenciales de cualquier rincón del mundo, siendo esta una magnífica posibilidad de alcanzar sus metas comerciales en poco tiempo. Así, la aplicación de las estrategias de marketing de Internet le permitirán acceder a un círculo selecto de aquellos empresarios y empresas que han sabido aprovechar la oportunidad que tienen frente suyo, para mejorar, para avanzar, y para buscar siempre estar a la vanguardia, destacarse del resto, y ser cada día más y mejores que ellos.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!