MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Marketing empresarial

Artículo:

El significado de marketing empresarial y la radicación de su importancia para cualquier empresa.

En términos de comercialización, la esencia radica en generar procesos para colocar productos o servicios en manos de clientes potenciales y ya afiliados anteriormente. Este proceso es fijado por medio de marketing producto el cual determina ciertos puntos en disciplinas como son las ventas, relaciones públicas, fijación de precios, presentación de producto o servicio al consumidor y la forma en que se va a distribuir el producto como tal. De esta forma se realiza una serie de estrategias que involucran un elaborado marketing empresarial que en términos generales persuada a un cliente potencial en adquirir un producto o servicio y a la vez obtener una ganancia al lograr la venta de de dicho servicio o producto. También es importante resaltar que para lograr un marketing bien definido no se podrá lograr si no se cuenta con la ayuda del cliente potencial para evaluar la calidad del servicio o producto antes de ser comprado.


Antes de surgir este boom de comercialización a través de portales en internet, muchas compañías tenían en mente que el proceso de un marketing empresarial se realizaba en el proceso final de producción cuando un  producto ya ha sido desarrollado, fabricado y puesto en venta. Actualmente, al pensar en la diversificación de compañías que compiten unas con otras a la par por medio del mercado virtual, se evidencia que la comercialización ya no se inicia con una gran idea o un producto único en el mercado. Es primordial pensar que precisamente hay que satisfacer las necesidades del cliente para discutir lo que desean o necesitan al adquirir el producto de una empresa. Basado en estas pautas es simplemente construir el marketing empresarial más adecuado para que dichos productos y servicios lleguen a sus clientes. Es importante tener claro que dentro de un marketing empresarial, cada uno de los empresarios tiene ideas de cómo realizar estrategias de mercadeo para que su producto o servicio llegue a cada uno de los consumidores ya que en su vida educativa y experiencia laboral, han invertido tiempo y dinero para tener la capacidad de desarrollar grandes ideas que se concentran en productos  y servicios sin mirar las necesidades primarias del cliente. Realmente, en el mercado actual esto no se rige por dichas ideas ya que el consumidor final tiene la opción de escoger entre una alta variedad de opciones.


Esta serie de estrategias de marketing empresarial deben ser basadas en la percepción de un consumidor en particular de la forma en que dicho producto o servicio se ajuste a cada uno de ellos, con lo que se crea un patrón de innovación, catalogándolo como el mejor producto o servicio ya que presenta esa conexión entre el comprador a partir de sus propias percepciones.


Desde este orden de ideas surge el concepto de marketing experiencial, el cual busca conectar a los consumidores con una marca específica de forma personal en el que se comunican ideas a través de experiencias personales encontrando el beneficio adicional en el momento de postular la mejora del producto o servicio en el mercado y que además enfatiza la manera de en el marketing empresarial se va a definir y que también son ampliamente referidas en un manual de marketing.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!