MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Marketing en buscador

Artículo:

El marketing en buscador como estrategia comercial.

En el mundo virtual comercial, esa gigante burbuja que encierra las técnicas y estrategias de uso en marketing en Internet, el marketing en buscador quizás sea uno de los recursos fundamentales.

El marketing en buscador incluye, de tal modo, las nociones de posicionamiento en buscadores entre otras, que derivan en la practicidad en la que los visitantes y clientes logran hallar el producto o servicio que requieren o desean tan sólo con realizar la búsqueda correcta, en palabras clave, relacionadas a nuestro sitio o página web. De tal modo, en las acciones comerciales del marketing online lograremos hallar con gran facilidad ciertas estrategias y elementos propios del mercadeo general, aunque aplicados y adecuados a un nuevo campo de juegos: el digital. Así, el marketing en buscador responde a necesidades específicas, y amolda su accionar a aquellos detalles característicos de este entorno electrónico y virtual.

Para avanzar en sus conocimientos, y lograr adaptar estrategias y técnicas del marketing en buscador, bastará con realizar algún curso aplicado, o bien contratar un servicio especializado que cuenta ya con experiencia, conocimientos y sabiduría. Incluso así podrá Usted ver la importancia del marketing en buscador. Supóngase que lo que Usted desea no es contratar un profesional experimentado, sino que lo que busca es aumentar sus conocimientos para poner Usted su propio plan en marcha. Pues tan sólo le bastará con realizar un ingreso al cuadro de diálogo de un motor de búsqueda con algunas palabras clave, tal y como “cursos marketing online”. Podrá apreciar miles de resultados, desplegados en un orden específico de relevancia con sus detalles de búsqueda, y con diversas presentaciones visuales. Pues esta es una de las tantas tareas del marketing en buscador: lograr posicionar su sitio web al inicio de esta lista, exhibirlo de manera atractiva visualmente, hacer que el sólo nombre de su sitio sea un portal atractivo al visitante buscador, quien podrá así convertirse luego en su cliente.

Claro está, muchos son los casos en los que la contratación de un profesional altamente capacitado son de sumo interés y provecho tanto para Usted como para su empresa, y el caso del marketing en buscador no es la excepción a ello. La contratación de un profesional conocedor del ambiente del marketing e Internet, que cuente con buena experiencia previa, podrá ser la solución más conveniente para llevar adelante sus planes: logrará posicionarlo y ubicarlo mejor en las listas, acondicionará los aspectos técnicos de su sitio o página web para que resulte de mayor relevancia en los rastreos, le aconsejará sobre posibles cambios que pudieran ser necesarios y, en fin, hará que las técnicas, estrategias y herramientas del marketing en buscador funcionen a su favor en un muy corto plazo.

Cualquiera sea el caso: que emprenda un camino de aprendizajes, que le de paso al encargado de marketing de su empresa, o que se decida por contratar servicios profesionales por parte de terceros, verá que el marketing en buscador es un conjunto de soluciones, que se presentan en forma de simples herramientas, las que lograrán que su empresa y sus proyectos se encaminen hacia la meta deseada.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!