MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Marketing en motores de búsqueda

Artículo:

El marketing en motores de búsqueda.

El marketing en motores de búsqueda se define como el conjunto de acciones tendientes a aumentar la exposición y relevancia de un sitio o página dentro de los motores de búsqueda en Internet, de modo de resultar más atractivo y en las posiciones iniciales de la lista de resultados obtenida por parte de los clientes y visitantes.

En el mercado virtual o electrónico, así como en el mercado real, el posicionamiento toma una importancia fundamental. La aplicación correcta y adecuada de las técnicas y herramientas del marketing en motores de búsqueda, ya sea en marketing tradicional o en marketing online podría significar enormes avances y mejoras en el funcionamiento cotidiano de su empresa.

Un visitante, cliente real o potencial, realiza las búsquedas que le sean de gusto o necesidad. La lista resultante se presentará en un orden establecido a partir de la relevancia o coincidencia de su sitio (y sus características) con el criterio de rastreo. Este orden será determinante en el proceso de elección de sitios a visitar por parte de los consumidores. El marketing en motores de búsqueda, entonces, persigue la meta de que su sitio posea el mejor rendimiento, y una de sus estrategias es la de buscar las posiciones superiores y obtener los mejores resultados en las búsquedas, este es uno de los planteos básicos que persigue el marketing en Internet.

Son muchas las empresas o agencias de marketing online que podrán asistirle en esta tarea, sólo se necesita saber elegir a su proveedor más adecuado. Claro está, su encargado de mercadeo o Usted mismo podrían diseñar y aplicar un buen plan de marketing online, valiéndose de los conocimientos aprendidos en cursos marketing online. Para el marketing en motores de búsqueda estas nociones teóricas son fundamentales, la diferencia reside en que el aprendizaje de las mismas mediante cursos de marketing Internet carece de la experiencia en marketing en motores de búsqueda que sí poseen los profesionales dedicados en este tema.

De tal modo, una empresa de Internet marketing puede proveerle de soluciones casi inmediatas, o al menos a corto plazo, y con grandes resultados. Ellos sabrán aconsejarle sobre los pasos a seguir, y le asistirán en el desarrollo de un plan de marketing en motores de búsqueda que se adecue a sus necesidades y requisitos, así también como a sus deseos personales y laborales al respecto del cumplimiento de las metas y objetivos particulares y generales que persiga Usted y su empresa, cualquiera que este sea.

El online marketing en España ha sabido aprovechar la correcta utilización e implementación de las estrategias y técnicas del marketing en motores de búsqueda desde hace ya algunos años. Cuando aún este era un campo poco explorado, proveedores de tales servicios españoles ya iban marcando las tendencias actuales. Como Usted puede apreciar, existen muchos estrategas de marketing en motores de búsqueda en España, pero sólo algunos serán convenientes para sus planes. Deberá estar atento a las recomendaciones, experiencias previas, y a la calidad de servicio esperada.

Ya lo sabe: en su próxima acción de mercado virtual, sepa elegir a su buen proveedor de servicios de marketing en motores de búsqueda y de varios pasos hacia la meta.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!