MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Mix de Marketing

Artículo:

El mix de marketing creado como una forma de centrar creatividad y experiencia para atraer un cliente potencial.

Las empresas siempre han mantenido un margen de efectividad por medio de estrategias que permitan captar y desvincular clientes afiliados otras compañías que determinan la posibilidad de localizar las posibles fallas en mercadeo, lo cual genere un programa marketing el cual serialice los pasos en la consecución  de nuevos consumidores. Una de estas estrategias es la llamada mix de marketing el cual permite crear a un cliente normal a un “socio” activo de la compañía el cual confiará ciegamente en la calidad de sus productos o servicios. 

Existe una serie de variables que afectan lo que es en realizad el marketing mix y posiblemente marquen una ventaja frente a otras marcas por una alta distinción. Estas variables son la investigación y el desarrollo las cuales apoyan la verdadera forma del producto y la calidad correspondiente al servicio. Este trabajo diario está reflejado en la innovación de productos o servicio mismo con el que se presenta nuevas alternativas al consumidor.  Otra variable que influye en el mix de marketing es la investigación de mercado para comprobar las tendencias de cada cliente o consumidor y encontrar la manera de estructurar las herramientas del mix de marketing con el fin de lograr un alto porcentaje en efectividad. La presentación del paquete es una forma de demostrar al cliente las características más importantes del producto o servicio en el que se deben describir los puntos más ventajosos frente a la competencia en el momento de ser adquirido. También es importante conocer la publicidad como el menaje en el que se va a difundir en el momento que se va a comercializar lo que se será llamado el medio de presentación, con lo que previamente debe saberse el tipo de publicidad a desarrollar y el segmento de consumidores a la que se desea llegar con el producto. Adicionalmente, el  programa marketing en materia de publicidad debe saber en qué forma la marca va a ser reconocida y la forma más rápida que esto puede lograrse ya que en esencia se busca vender más en el tiempo más corto posible. 

Una variable que es el resultante del proceso de un mix de marketing es la selección de canales de distribución en el que se busca que el producto se ubique en el lugar correcto e investigar canales de búsqueda alternativos lo que se define como un desafío para puntualizar en el momento que se requiera aplicar. Esta forma de diseñar un apropiado canal de distribución influye directamente en el cambio de presentación del producto y es posible cambiar en la esencia del mismo con el objetivo de alcanzar nuevos segmentos de consumidores.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!