MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Página de buscador

Artículo:

La página de buscador como una herramienta para facilitar la popularidad de un sitio especifico.

El desarrollo de una página de buscador que permita ubicar temas de ayuda para una mejor comprensión del contenido de una página, es de gran importancia para promover el sitio por un motor de búsqueda conocido y se patrocine su uso en cualquier página seleccionada. Una página debe seguir una serie de pasos para buscar una posición que sea visible para cualquier usuario de acuerdo al seguimiento de palabras clave que lo permitan ubicar en un considerable rango. Esto es siempre logrado al seleccionar una modalidad de promoción, la cual es comúnmente provista en los servicios de posicionamiento encontrados en internet, por medio de agencias que ayudan en el proceso de acuerdo a las necesidades encontradas por el cliente. Ya sea a nivel local, en el mejoramiento de posición en los buscadores de España, como a nivel más abierto a nivel del mismo idioma como la ubicación en un buscador en español.


El ofrecimiento de muchas compañías para incluir una página de buscador, permiten determinar el pago de sus servicios por medio de estrategias como el posicionamiento web por resultados, el cual se protege la inversión del cliente en el momento de observar resultados positivos en el esquema de promoción tomado. En este tipo de estrategia de posicionamiento, el cliente plantea una serie de frases claves que indicarían la forma de ser localizado en un resultado de búsqueda. Los resultados encontrados se cobran de acuerdo al alcance obtenido en el ranking del motor de búsqueda de acuerdo al presupuesto más conveniente para su empresa y la relevancia de dicha frase, la cual debe ser de contenido original y es necesario contar con la extensión de referencia de posicionamiento, ya que en los buscadores de España, se cataloga por ejemplo con el buscador Google.es, lo cual una página de buscador es especificado para dicho país.

 
Conocer de la elaboración de palabras clave, es un punto muy importante para incluirse en la página de un buscador, y conocer las ventajas que ofrece una correcta elaboración de dichas frases. Esta modalidad de elaboración de frases es llamada la optimización en motores de búsqueda o SEO por sus siglas en ingles, la cual deben precisar la forma como un cliente buscaría de los servicios ofrecidos por su compañía. Muchas compañías prefieren confiar dicha tarea a una agencia encargada de promoción de páginas web, la cual es una buena opción si no se cuenta con las frases más adecuadas y permite dedicarse por tiempo completo en las actividades normales de la compañía.


El canal de comunicación hacia dichas compañías, debe ser definido de una forma clara  precisa, la cual puedan exponerse claramente las ideas y requerimientos a solicitar, sin dejar atrás algún detalle de importancia. Tenga claro que para añadirse a la página de buscador, su competencia inmediata cuenta con estrategias paralelas a las creadas en su compañía y es necesario ser la diferencia para lograr un mayor número de visitas y clientes deseosos por comprar lo ofrecido pr su empresa.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!