MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Páginas de buscador

Artículo:

La presencia de nuestro sitio web en las páginas de buscador.

Las páginas de buscador cumplen una importante labor, que es la de dar a conocer los sitios web en ellas anexados, de modo de atraer clientes y ofrecer un enlace de acceso que abre los canales de comunicación entre las empresas y los clientes reales y potenciales.

La presencia del sitio web de nuestra empresa o proyecto en las páginas de buscador será de suma importancia a la hora de atraer nuevos clientes y visitantes. El funcionamiento de esta sencilla operación es el siguiente: el cliente potencial, visitante o navegante web ingresa ciertas frases o palabras clave en el sector apropiado que les es provisto por parte de las páginas de buscador, las cuales, a su vez, contrastan y comparan estas definiciones con las propias de cada uno de los sitios que se hallan dentro de sus listados de sitios web anexados. Luego, el buscador exhibirá un listado con tales direcciones en un orden establecido a partir de las coincidencias y las relevancias de las comparaciones entre tales descripciones.

De este modo, la presencia del sitio web de su empresa en tal listado de los buscadores y portales de motores de búsqueda será de gran utilidad y conveniencia, en particular si su dirección virtual se halla comprendida dentro de las primeras posiciones de esta lista de resultados, hará que su empresa de pronto se haga visible y accesible a todo tipo de visitantes, de todos los rincones del globo. Esta ubicación en los listados, es decir: su posición en buscador permitirá el acceso visitantes a nuestra página o sitio web, en mayor o menor cantidad: contra más arriba sea la exposición del enlace a la dirección del sitio web de su empresa en las listas de las páginas de buscador, mayor será la probabilidad de visitas que tenga, ya que mayor será su exposición e impacto al lector - visitante.

La definición de posicionamiento de un sitio o página web es de gran importancia en este punto. A diferencia del concepto de posicionamiento entendido por las teorías de comercialización y mercadeo, entenderemos al posicionamiento en buscadores como a la posición o ubicación particular que ocupa la dirección o el enlace al sitio web dentro de las listas de resultados arrojados en las páginas de buscador. La intención al lograr un buen espacio de posicionamiento web será la de llevar a su sitio hacia el principio de la lista es decir: a las primeras posiciones, de modo tal de causar mayor impacto y tener una mayor atracción de clientes mediante la observación de la dirección y nombre de la empresa o página web de primera instancia luego de efectuada la búsqueda por parte del navegante web.

Para evaluar la adición de su sitio web a un motor de búsqueda, tan sólo debe elegirlo o elegirlos, ya que puede formar parte de mucho más de un solo sitio de búsquedas. Haga entonces el intento de poner buscador como criterio de búsqueda, y verá la enorme cantidad de tales páginas de buscador que se ofrecen. Así, con la correcta selección, podrá Usted y su página o sitio web formar parte de estas suertes de guías comerciales de direcciones electrónicas, acorde a sus deseos y objetivos particulares.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!