MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Para el posicionamiento en los buscadores

Artículo:

Las técnicas utilizadas para el posicionamiento en los buscadores y su optimización en páginas. 

Localizar una página en Internet que sea de un interés en especial y que sea de gran importancia personal o de su compañía, puede ser algo difícil de conseguir. Existe un alto grado de competencia para el posicionamiento en los buscadores, ya que cada día se registran páginas que persiguen como objetivo principal altas en los buscadores y el espacio para clasificar en un aceptable rango es cada vez más reducido. Muchas compañías confían este proceso en manos expertas que permiten evaluar su página inicialmente el buscar en el buscador más inmediato y estimar la posición encontrada en los resultados de búsqueda. También se efectúa un análisis del posicionamiento de la página de su compañía, respecto a la competencia y la definición de palabras clave que optimicen dicho ranking en los resultados de búsqueda.


Estas alternativas, las cuales son guiadas por una agencia especializada para el posicionamiento en los buscadores, permite afianzar la confianza del cliente en que su página va a ser visitada regularmente, ya que se registran datos estadísticos de visita y se incluyen técnicas para facilitar el posicionamiento en los buscadores sin incurrir a acciones que perjudiquen el nombre de la compañía. Existe adicionalmente, el proceso de alta en los buscadores, para mejorar el posicionamiento en los buscadores por medio de directorios y buscadores de calidad. Dichas compañías también ofrecen el servicio de de construcción en enlaces, los cuales definen estrategias para crear enlaces que registren palabras claves y reflejen el propósito comercial de su compañía y la disposición de aplicaciones estadísticas que informen el grado de posicionamiento de su compañía y evalúen el número de visitas y servicios utilizados en su compañía a través de sus página en internet.


Al encontrar opciones que se especialicen para el posicionamiento en los buscadores, vemos que existe el tema de alta en los buscadores y métodos de indexación. Muchos buscadores valoran la popularidad de un sitio de cuerdo al número de enlaces encontrados debido a un proceso de alta y posicionamiento en los buscadores. Debido a esta tendencia, existen agencias que permiten la construcción de enlaces el cual es un buen comienzo para publicar páginas en internet, la composición de enlaces de calidad, estrategia de enlaces, una pronta indexación a enlaces, una sustancial mejora en para el posicionamiento en buscadores, la consecución de nuevos clientes y un incremento en efectividad con una alta rentabilidad en el número de visitantes.

Otra válida alternativa, pero que requiere una mayor inversión, es la creación de enlaces patrocinados o AdWords, los cuales permiten mejorar de una forma inmediata para el posicionamiento en los buscadores a través de programa publicitarios que logran dejar su página en un lugar preferencial en la búsqueda. Esta estrategia permite atraer nuevos clientes con una inversión adecuada, lo cual permite competir con las mejores compañías y posicionarse en primeros lugares en un resultado de búsqueda, ganando reconocimiento debido a un creciente aumento en visitas y la consecución de clientes se realiza de una forma más fácil y dependiendo de la región, se ubica como por ejemplo, en los buscadores de España en el primer lugar.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!