MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Plan de marketing en Internet

Artículo:

Diseñar un plan de marketing en internet como principio fundamental para saber todo acerca de clientes y competidores en el mercado. 

Comenzar una investigación en el mercado para establecer un plan de marketing en internet que permita consultar la forma en que los consumidores y clientes se acostumbran a emplear un producto o servicio de manera constante y establecer un marketing online. Primero que todo, es importante generar un listado de direcciones dedicadas a la información empresarial y de finanzas las cuales sean consultadas constantemente las cuales se obtiene información que se relacione a temas de interés que sean incluidas dentro de un motor de búsqueda y además solicitar consultorías en número de audiencia de alguna empresa dedicada a realizar estudios de marketing online para ejecutar estos procedimientos. Esto permite visualizar el avance de logros que se han realizado en el momento de enfocar en plan de marketing en internet que se desea tomar.

Como siguiente paso dentro del plan de marketing en internet, es necesario conformar una investigación de mercado en el que se enfoca al público donde se va a dirigir el producto o servicio. Es de este modo que se ubica el target para acertar plenamente las expectativas del consumidor, de tal forma el cliente recibe unas estrategias que más se adecuen a su perfil y finalmente las más eficaces. Es de esta forma que al implementar un sitio en internet, tenemos la facilidad de ubicar la información de un cliente, que por medio de dichas herramientas para mantener los cursos de marketing online, se conozca información básica del cliente. Estas herramientas son las llamadas cookies en las que se registra la información de un usuario cada vez que navega en una página y permite la identificación del mismo en cualquier lugar que se utiliza, se ingresa y se consulta información en una página web.

También es importante determinar dentro del plan de marketing en internet, es el formulario de visitas donde se pueden escribir sugerencias y reclamos respecto a la funcionalidad de la página y determinar si ha sido de un completo agrado y conocer qué tipo de mejoras deben realizarse para determinar la completa información hacia el cliente. En realidad, el formulario debe ser fácil de llenar para eliminar la tendencia de un visitante para no ser llenado y conocer la verdadera sugerencia que puede construir efectivamente la elaboración correcta del producto o servicio. Este procedimiento permite conocer la cantidad de usuarios que han tenido alguna conexión con la página y saber sus preferencias de consumo. Lo más importante es contar con una agencia de marketing que permita medir de una forma concreta el número de secciones más frecuentado, la manera que han llegado a visitar la página si ha sido desde un portal o motor de búsqueda o por medio de enlaces de interés en otro tipo de página y saber en qué momentos hay un incremento en el tráfico de visitantes.

También se ha diseñado dentro del plan de marketing en internet, la selección de marketing en motores de búsqueda para establecer pautas de publicidad dentro de una página que haga referencia a una dirección por medio del posicionamiento final en el resultado de búsqueda, el cual permite ser ubicado en una alto lugar siempre y cuando un visitante ingrese a la página y se cobre por ello.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!