MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Posicionamiento de productos

Artículo:

El posicionamiento de productos en la web.

El posicionamiento de productos es la única forma de lograr diferenciarse de la competencia, obviamente acompañada del ofrecimiento de un producto de calidad y que responda a las necesidades o gustos del mercado de desarrollo, lo que eventualmente le ayudará a poder así subsistir en los negocios. Y el mercado digital no es diferente. A decir verdad, el posicionamiento en el mercado digital cumple con iguales definiciones y características, aunque en un campo de juego totalmente independiente y particular, con códigos y técnicas propias.

El posicionamiento de productos es la inserción de nuestro bien ofrecido en la mente de los consumidores. Con ello nos referimos a que buscar posición en los hábitos de consumo es la manera en la que logramos hacer un vínculo de asociación entre la idea o definición (concepto o característica de un bien) y nuestra marca.

Mediante esta asociación logramos que el consumidor relacione la marca, es decir, nuestra empresa, con aquél bien en el que está pensando. Por ejemplo, si tenemos una fábrica de tornillos, el posicionamiento hará que cuando un cliente potencial piense en tornillos, piense directamente en nuestra empresa.

El posicionamiento de productos en buscadores cumple igual función: es la relación automática de la idea o el concepto de un producto con el sitio o página web, es decir, con el portal que es el hogar de la marca en cuestión. Para lograr un posicionamiento eficaz podrá Usted valerse de numerosas estrategias, técnicas y herramientas de mercadeo digital, las que puede aprender realizando cursos presenciales u online, o bien por medio de la lectura de un libro de posicionamiento en buscadores. Sin embargo, quizás la manera más efectiva y práctica sea la contratación de un prestador de servicios de posicionamiento web, que le permitirá lograr una buena posición web y en motores de búsqueda de forma práctica y asertiva.

Una de las técnicas de las que puede valerse para lograr un posicionamiento eficaz será la promoción en buscadores, la exhibición de banners, o las técnicas de mercadeo directo digital, entre tantas otras. Todo ello dependerá del producto en cuestión, de los objetivos comerciales y empresariales, y de la situación geográfica, económica y social del mercadeo de desarrollo de la acción comercial ya que, por ejemplo, el posicionamiento en buscadores de Venezuela se valdrá de ciertos elementos que respondan a los parámetros de posicionamiento de productos propio de esa región, y podrían no ser los mismos, siquiera similares, en otras regiones del mundo.

Es por ello que la contratación de un servicio profesional de posicionamiento de productos en el mercado digital surge como una respuesta efectiva a tal situación de falta de ubicación o posición en el saturado mercado web, ya que podrá Usted aprovechar las técnicas y la experiencia de profesionales dedicados. Restará entonces tan sólo la selección de la empresa que responda a sus necesidades comerciales, para poder dejar en sus manos la tarea de elevar su posicionamiento web, y gozar de los beneficios que conllevará el posicionamiento de productos en poco tiempo.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!