MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Posicionamiento en buscadores en

Artículo:

El posicionamiento en buscadores en la web.

Lograr el más adecuado posicionamiento en buscadores en la web puede ser la manera definitiva para subsistir en el mercado electrónico. De tal modo, insertar buscador a su lista de contactos estratégicos podrá ser la manera en la que su empresa ascienda la escalera del éxito, dándose a conocer y abriendo sus puertas al mundo entero.

El posicionamiento en buscadores en Internet puede ser definido como el espacio o posición que su empresa (de hecho: la página o sitio web de su empresa) ocupa en los listados exhibidos como resultados de las búsquedas realizadas por los navegantes web. Dependiendo del tipo de buscador, será el volumen de visitas del cual gozará su empresa, intentando siempre mantenerse en las primeras posiciones de modo de causar mayor impacto y poseer mayor exposición hacia el público.

El posicionamiento en buscadores en Internet puede ser logrado mediante la puesta en práctica de diversas técnicas y estrategias relativas al mercadeo web. Una de ellas, quizás la principal, será la incorporación del sitio web a las bases de datos de los motores de búsqueda, mediante el contacto con su encargado y la provisión de una serie de datos de interés, entre los que hallamos un conjunto de palabras clave que describen en forma independiente o conjunta tanto el sitio web como su actividad comercial u ofrecimientos.

De tal forma, los navegantes web, al iniciar una búsqueda, escriben algunas frases o palabras en los sectores apropiados de los buscadores, los cuales, a su vez, contrastan y comparan estas palabras con las provistas por los encargados de los sitios web. Al hacer esta comparación o contraste se exhibe a los navegantes un listado de sitios que responden a tales criterios de búsqueda, en un estricto orden de relevancia. El posicionamiento en buscadores en Internet es lo que dictamina este orden, teniendo mayor posicionamiento el sitio de mayor relevancia, coincidencia y otros criterios técnicos e informativos.

Claro está que los buscadores a los que asociará su sitio web también han de ser escogidos en bases a sus propias características. Los buscadores más usados por los navegantes web serán de gran utilidad para aumentar su nivel de exposición, aunque quizás también quiera añadir su sitio web a los buscadores técnicos o especializados en el rubro de industria en el que desarrolla sus actividades comerciales.

Para hacer esta selección es necesario sólo un veloz chequeo o análisis de los sitios y la dinámica web en su entorno escogido. Las empresas buscador suelen dar, asimismo, una serie de datos que serán de interés a la hora de señalar las ventajas de elegir este motor de búsqueda, los cuales serán de interés para la interpretación por parte del encargado web que esté llevando adelante la tare de aumentar o mejorar el posicionamiento en buscadores en Internet.

Como puede apreciar, la dupla de posición buscador es muy certera a la hora de atrapar nuevos clientes, ya sea para darse a conocer o para aumentar sus volúmenes de ventas o visitas y, en fin, para mejorar su nivel de posicionamiento en buscadores en Internet.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!