MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Posicionar en los buscadores

Artículo:

La importancia del posicionar en los buscadores para extraer el mejor provecho de Internet.

Muchas de la ventajas en posicionar en los buscadores más comunes en Internet, como es el buscador de AltaVista, Google o otros más, es la capacidad de contar con asesoría experta en esta materia y dejar a un lado la preocupación de aprender desde el principio de lo que es el posicionamiento de una página en sí, y dedicarse plenamente a las  principales actividades de una compañía que requieren un alto grado de tiempo y dinero. Al encontrar una agencia o compañía que realice dicha labor, es importante conocer sus ventajas sobre otras alternativas para posicionar en buscadores y estas deben ser el nivel especializado con el cual cuenta dicha empresa para dedicarse completamente a la labor de llevar a las páginas de una compañía a posicionar en los buscadores a los primeros lugares.

Si es en lo posible, para verificar la veracidad de una agencia para posicionar en los buscadores, encontrar sus años de experiencia en el área de marketing y su respaldo para el incluir una página en un buscador, dependiendo del sector económico que maneja y los mercados que pertenece la compañía a posicionar. También es necesario tener en cual es el impacto que pueda generar en la ubicación regional, ya sea en el posicionamiento de buscadores en Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid, etc., para conocer su capacidad de entendimiento con comunidades más específicas. La claridad que debe contar dicha compañía para explicar la estrategia a tomar debe ser concordante con el funcionamiento de las páginas de la compañía, y la importancia para conocer su sincronización con los procesos internos.

Existen técnicas que son no ortodoxas en el momento de posicionar en los buscadores, las cuales pueden infringir leyes y llevan a las páginas con dicho contenido a ser vetadas. Es por tal motivo que es recomendable enterarse a través de dichas agencias, que el uso de técnicas sean las permitidas en la actualidad y evitar una penalización inmediata. Adicionalmente, es importante conocer el trato que se desarrolla para cada cliente y saber el nivel de personalización para cada proyecto. Para cada cliente, es relevante llevar una atención total y no generar respuestas de forma semiautomática para estrechar los niveles de comunicación deseados.


Las referencias que cuenta una compañía por parte de organizaciones internacionales como la ISP y agencias que distribuyan los servicios ofrecidos, son las cartas de respaldo que debe contar dicha compañía para el posicionar en buscadores como su actividad principal. De esta forma se considera que el servicio es garantizado en el momento de arrojar excelentes resultados o la devolución de dinero. También debe considerarse al valor agregado que pueda ofrecerse al exceder los requerimientos solicitados. El servicio debe contar con un proceso estructurado que se adecue a los objetivos y condiciones planteadas desde el principio y estimar el tiempo e inversión a lograrlos para entender de una forma más práctica los procesos a desarrollar y llevar la página a posicionar en los buscadores en el lugar estimado por la compañía.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!