MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Posicionar web en buscadores

Artículo:

Las ventajas de lograr posicionar web en buscadores.

La tarea de posicionar web en buscadores se ha transformado en los últimos tiempos en la acción fundamental para logra la subsistencia en el mercado digital y electrónico. Ello responde a que el mundo de Internet conformó, en muy poco tiempo, una arena de juego inmensa que se ha superpoblado de sitios y páginas web de todo tipo, entre ellas: comerciales, las cuales a su vez se han instaurado en directa competencia y se ha dado paso a una lucha constante por la exhibición, la supremacía y la subsistencia en los negocios.

Ya sea en buscadores en español, buscadores internacionales, gratuitos o de pago, especializados, técnicos o generales, posicionar web en buscadores del estilo que sea es la manera de sobresalir y de hacer que su sitio web sea observable y apreciable por el público. Y es que sólo en contadas ocasiones el navegante web se dirige a una página en particular, generalmente este se dedica a realizar búsquedas según características y detalles específicos. Así, el posicionar web en buscadores permitirá que, luego de realizada la tarea de comparación y contraste por parte de los buscadores o motores de búsqueda, su sitio aparezca dentro de los primeros enlaces de la lista de resultados exhibidos.

De tal modo, no existirá una clasificación específica que determine cuáles son los mejores buscadores en Internet. Claro que algunos gozan de mayores visitas que otros, poseen mayores niveles de popularidad e incluso de actividad, pero siempre se debe tener en cuenta el estilo de buscador al que desea enlazar o conectar su sitio web, según las características y objetivos particulares y generales que posea su propia empresa. Como lo ve, el posicionar web en buscadores es una tarea que, como dijimos, ha de ser realizada en plena consideración de todos los factores intervinientes, no tan sólo según las características propias del motor de búsqueda en sí. Con ello nos referimos a que seguro que siempre es buena idea añadir su sitio a las bases de datos del buscador de mayor popularidad, pero quizás también sea de su conveniencia (o de la conveniencia de su empresa) el ser enlazado con buscadores español, en inglés, generales o técnicos, de acuerdo con sus intenciones.

De tal modo, el resultado de la dupla de posicionamiento buscador se transforma no sólo en un recurso de exhibición, sino en una verdadera herramienta de supervivencia en un mercado tan saturado como lo es el mercado electrónico o virtual en estos días. De tal modo, el posicionar web en buscadores es una tarea por demás importante, ya sea para elevar sus volúmenes de ventas o sus flujos de visitantes, o bien para lograr el posicionamiento comercial en su sentido más estricto.

Como siempre recomendamos, Usted o su encargado web pueden llevar adelante esta tarea, sin embargo quizás esté en su mayor conveniencia el contratar los servicios de profesionales dedicados que le asistirán en lograr un posicionamiento eficaz y certero, a costos muy razonables, en forma confiable, práctica y casi inmediata. Ya sabe: sólo debe evaluar sus opciones y elegir al proveedor de servicios más adecuado para lograr posicionar web en buscadores de manera efectiva en muy poco tiempo.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!