MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Productos de Marketing

Artículo:

Los productos de marketing – piedra angular de la estrategia.

En el mundo de los negocios y las ventas o la comercialización, los productos de marketing son la piedra angular para el correcto desarrollo y el éxito de las estrategias y técnicas de mercadeo. Se trata de un concepto simple: sin un producto adecuado, no habrá transacción comercial posible.

Una correcta aplicación del mix de marketing fundamentará, mediante un exhaustivo análisis del mercado y de las necesidades, los deseos y el comportamiento de los consumidores y clientes reales y potenciales, los fundamentos para la producción o elaboración de un bien a comercializar, es decir, de los productos de marketing que se colocarán en los canales de distribución.

Acorde con los resultados de tal investigación, se desarrollará la producción y el diseño de los productos de marketing adecuados para determinado sector del mercado de inserción, o bien, si se contempla una redistribución de productos de marketing ya creados, se plantearán nuevas técnicas y estrategias de comunicación, publicidad, aplicación y otras características modificadas o re-aplicadas, según sea el área de marketing de consideración adecuada.

Los productos de marketing deben responder a estas características del mercado para su éxito de ventas. Deben de satisfacer una necesidad en los consumidores, ya sea una real y actual o una impuesta mediante técnicas creadas por el experto en mercadeo de la empresa, mediante técnicas de marketing directo o indirecto, y de comunicación publicitaria. A su vez, deben crear o despertar un deseo en los consumidores, de forma tal que el consumo responda a ambos aspectos.

La red universal de marketing acepta y aplica estas técnicas de deseos y necesidades impuestos, siendo esta una herramienta muy valiosa en e la comercialización global de los productos de marketing.

Para ello, los encargados de la comercialización y los expertos del mercadeo se valen de numerosas estrategias, tales como la investigación en tiempo real de los comportamientos y volúmenes de consumo, o bien mediante otro tipo de indagaciones relativas al consumo y a la compra de productos de marketing. Tales estrategias incluyen la creación de blogs de marketing abiertos al debate público, los testeos de consumo mediante muestras gratis y promociones especiales, la realización de grupos de análisis o focus groups y muchas otras, todas orientadas hacia el conocimiento y la investigación que permita la anticipación a la respuesta de los consumidores ante la apertura al mercado de uno de los determinados productos de marketing.

De tal experiencia reciben los bienes de intercambio este nombre de “productos de marketing”, y es que no sólo son bienes producidos y creados de por sí, sino respondiendo a los resultados de este análisis, y acorde a las expectativas de venta y de consumo, todas cifras arrojadas en las investigaciones y análisis por parte de los encargados de la comercialización, en nombre de las empresas productoras.

De tal modo, el diseño y la elaboración de estos productos de marketing, así como las técnicas y estrategias para su colocación en los mercados por medio de los canales de distribución específicamente diseñados, y con el apoyo y la colaboración de las técnicas de comunicación y estrategias de publicidad, son todos elementos previstos y diseñados luego de profundos análisis y contemplaciones por parte de los expertos de marketing de las empresas.

Como Usted puede ya observar, nada queda librado al azar cuando se habla de los productos de marketing.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!