MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Productos Marketing

Artículo:

La necesidad de postular una página de internet por medio de productos marketing.

En el caso de realizar productos marketing hacen que se participe de una forma activa dentro del área de marketing para conocer las diferentes alternativas para escalar posiciones entre la competencia. Estos productos marketing varían en la forma de acercarse al cliente, los cuales son la participación en una red universal de marketing en el que se tome parte de distintas comunidades interesadas en el contenido de sus páginas o de una serie de productos y servicios que son de gran importancia para dichos usuarios. Esta serie de productos marketing se refleja en la composición de estrategias que de alguna manera el usuario puede participar activamente en la solicitud de un producto y servicio, con el que se pueden añadir cambios a través de sugerencias con el que el producto o servicio se transforma a un ítem final adecuado a cada cliente.

Estos productos marketing se traducen en la promoción de un desarrollo empresarial, en el que se promueve la integración tanto de cliente como de proveedor y se consigue inicialmente con la oportunidad de administrar de una forma eficiente, los recursos que se encuentran dentro de la compañía. Estos recursos son principalmente aquellos ofrecidos en un página web para determinar la manera en que un cliente pueda publicar sus sugerencias o condiciones en la solicitud de un producto como lo son los blogs de marketing en el que se determinan las pautas a seguir en la construcción de marcas, diferenciar su empresa con los competidores, crear nichos de grupos de consumidores y crear medios exitosos de campañas en relaciones públicas para contribuir a un ambiente experto en el manejo de dicha área de marketing . Adicionalmente, este tipo de estrategia se construye a nivel interno de la empresa por medio de una apropiada gerencia de proyectos.

Muchos de estos productos marketing están basados en la oportunidad de ofrecer al consumidor la ventaja de dar una opinión válida frente al uso de un servicio o producto en el que se pueden lograr respuestas inmediatas a dichas solicitudes y se garantice la participación total entre ambos partidos. Este también se ve reflejado en la oportunidad de implantación de conceptos que han sido manejados varios años como es el mix de marketing el cual maneja cuatro conceptos que son fundamentales como es el producto, el precio, el lugar y la promoción. El producto como tal se refiere a la forma en que el producto es publicado en el mercado, ya que es tangible si el producto es producido en masa a gran escala con un especifico número de unidades. Un producto intangible es más que todo aquel que se basa en servicios como lo es la industria de turismo y la industria hotelera. El precio es la cantidad de dinero que un cliente paga al adquirir un producto de acuerdo a precios de la competencia, costos materiales, identidad del producto y el costo estimado por el cliente. Este precio puede incrementar o reducirse si otras tiendas poseen el mismo producto. El lugar representa donde el producto es comprado. Es comúnmente referido al canal de distribución. Puede incluir tiendas físicas como virtuales en internet y la promoción se refiere a distintos canales de comunicación de publicidad del producto.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!