MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de e - marketing, trucos e ideas para rentabilizar definitivamente tu web. Secretos de marketing que dispararán tus ventas y visitantes en tu web.

 Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
Libro de Marketing en Internet.
Productos:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet

Servicios:

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoOptimización para buscadores: "Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos de Google a un precio asequible:
posicionamiento eficaz

Consejo útil de la semana

 
Cursos y seminarios presenciales de e-marketing con Francisco Segura
Programa de afiliados (distribuidores): gana 50%!!! en comisiones
Alianza comercial? Joint Venture? Si tienes un boletín o lista de emails click aquí para ganar $$$ con acciones de marketing. 
WebAnálisis - 27

Boletín semanal gratuito sobre marketing en Internet 

Links útiles (marketig y otros)
Artículos interesantes de e - marketing
 
Artículos sobre posicionamiento en buscadores
 
Artículos sobre marketing
 
Artículos sobre marketing en Internet
General
Marketing-eficaz.com en la prensa
Clientes
Enlaza a Marketing-eficaz.com
Publicidad en este web y boletín
Sobre el autor
Contacto
Envíame un email con tus comentarios, sugerencias: francisco (arroba) marketing-eficaz (punto) com
 

                                                    

Programa de Marketing

Artículo:

El programa de marketing – secreto para el éxito.

En las actividades tendientes a las ventas y la comercialización de productos, ninguna actividad es propuesta en un programa de marketing sin un fundamento específico que la respalde y apoye. De hecho, un programa de marketing es, en su elaboración y diseño, quizás el elemento la estrategia general de mayor contemplación que efectúan los expertos del mercadeo en las empresas actuales.

El correcto programa de marketing es aquél pensado, diseñado, creado y propuesto de acuerdo a la contemplación conjunta de elementos variados, tales como las características generales del mercado, los comportamientos de los consumidores, el análisis de sus necesidades y deseos, las características del producto en sí, así como también incorporando los conceptos más básicos y fundamentales, tales como los objetivos generales y específicos que han dado lugar a la creación de un programa de marketing.

En su aplicación se da lugar a diversas técnicas y estrategias, provenientes originariamente de diversos rubros relativos a un  área de marketing efectuada en conjunto y armonía con otras. Este grupo de elementos es conocido como la mezcla de marketing, o el marketing mix: un conglomerado de técnicas y herramientas de aplicación tendientes a lograr el éxito en el objetivo general de ventas, de acuerdo con los lineamientos generales propuestos en el programa de marketing.

En el programa de marketing se asocian entre sí distintas ideas de marketing, que se asocian y mezclan en forma armónica, todas orientadas hacia el logro de los objetivos, ya sea el aumento en los volúmenes de venta, o la incorporación de un nuevo producto en el mercado. Este concepto es de amplia aceptación y aplicación en el marketing empresarial, sector del mercadeo que aprovecha ampliamente de los múltiples beneficios, y ha sabido demostrar con brillantes resultados las ventajas en la aplicación de un programa de marketing correctamente planteado y muy bien aplicado en el mercado específico, en un lapso determinado, y de acuerdo con objetivos prolijamente planteados y tenidos siempre en consideración, cualquiera fuera la acción a tomar o ejecutar.

Los encargados de mercado, así como los expertos de la comercialización en las empresas, saben cómo brillar en forma individual o en representación de su empresa, pero también conocen en profundidad las ventajas de la solidaridad y la cortesía profesional. De hecho, es muy común encontrar en los mercados activos más de un club de marketing, es decir, grupos de personas que se reúnen esporádicamente, y que comparten nociones, conocimientos adquiridos, ideales, e incluso planes específicos actuales y a futuro, en pro de lograr un objetivo general o compartido.

Según esta tendencia, es cotidiano observar asociaciones de productos de iguales o diversos rubros. Estas asociaciones han sido profundamente contempladas en la elaboración del programa de marketing, y son efectuadas en el mercado según la noción o en conocimiento de hecho de elevar el nivel de las ventas en conjunto a futuro, o bien de dar a conocer un nuevo bien que se perciba como respaldado por otro de actual goce y buen conocimiento y apreciación por parte del público, entre otras tantas razones u objetivos que pueden ser perseguidos con acciones como estas o tantas otras.

__________________________________________________
Francisco Segura. Director.
http://www.posicionamiento-eficaz.com 
"Nuevo Sistema" posiciona una web en los primeros puestos
de Google a un precio asequible.
Ultimos posicionamientos:
http://www.posicionamiento-eficaz.com/ultimosposicionamientos.html

 



Nota: Puedes reproducir el artículo publicado en esta página a condición de que se haga en su totalidad y se incluya la firma con los enlaces activos.


 

 Si quieres recibir artículos como este en tu email, además de estudios de caso (ej:386% de incremento de visitas en 25 días), promociones especiales, descuentos etc:
Suscríbete a nuestro boletín:
recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!