1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,mercadotecnia,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal.:Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Consejo útil  de la semana: Artículo de marketing en Internet que publicamos esta semana
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes Julio 99: Buscacine.com

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Artículos interesantes

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo: Entrevista con Corey Rudl (2ª parte).

(Caso de éxito de Marketing en Internet)

Esta semana, 30-Junio-99, tenemos la 2ª parte de una entrevista hecha por Marty Foley a Corey Rudl, un empresario americano de éxito en Internet: $2.600.000 en ventas cada año. En la entrevista, nos cuenta como fueron sus inicios, como ha ''ensamblado'' y adaptado su estrategia para Internet, como pasó de estrategias offline a estrategias online, etc.

Los conocimientos y experiencia de Corey Rudl están recogidos en su curso de Internet Marketing. Muchos de los consejos que se tratan en ese curso han sido puestos en práctica en Marketing-eficaz.com. Resultados: en dos meses de vida Marketing-eficaz.com tiene 5.000 visitas al mes y un boletín con más de 1.000 suscriptores. Con el único gasto del alojamiento e Internic.


Artículo: Entrevista con Corey Rudl (2ª parte). (Caso de éxito de Marketing en Internet)

Marty Foley, editor del Boletín de marketing online ''ProfitInfo'', entrevista a Corey Rudl, ''gurú'' de Marketing en Internet.

[Marty]: ¿Qué tipos de herramientas online estás usando con acierto?

[Corey]: Esta es una pregunta difícil de responder, porque no hay una única herramienta que sea responsable de haberme hecho una fortuna online.

Mis técnicas te enseñan cómo generar múltiples pequeñas fuentes de dinero, entonces automatizas esas fuentes de dinero y te mueves a la siguiente. Déjame explicarte ...

Te puedo enseñar una técnica que te generará $1.000 al mes en beneficio neto. Entonces la automatizas, de manera que por sí sola genera $1.000 estés tú o no. Entonces te mueves a la siguiente técnica de marketing, y ésta te hace $1.500 al mes. Una vez que está puesta (lo cual te lleva de 2 a 3 semanas), la automatizas y te mueves a la siguiente técnica. Así sucesivamente.

La idea es que tú estás construyendo pequeñas fuentes de dinero procedentes de diferentes direcciones (todas automatizadas) pero si tú sumas esas fuentes estás reuniendo $10.000 a $15.000 al mes en beneficio neto, lo que es sobre $100.000 al año. La mejor parte es que si una técnica falla por algún motivo, no te tienes que preocupar; todavía tienes otras fuentes que te están proporcionando dinero cada mes.

[Marty]: ¿ Haces todos tus negocios online o tus esfuerzos de marketing online complementan tus esfuerzos offline?

[Corey]: 100% online. Soy un especialista en ventas y marketing online. Me he convertido en uno de los más respetados ‘’marketeros’’ en Internet ... por una razón: Puedo probar mis éxitos. Si alguien me pide que le ayude en la publicidad de su revista, simplemente le digo que hay gente mejor que yo para eso y que busque a algún otro. Yo hago lo que sé hacer mejor y eso es marketing online, así que concentro #todos# mis esfuerzos en eso!!

[Marty]: ¿Qué errores has cometido?

[Corey]: Hay muchos, podría llenar tu boletín entero con ellos. Déjame decirte que he malgastado cientos de miles de dólares probando que no funcionaron (pero de cada una aprendí algo muy importante). Pero ese es “el precio de aprender” como yo digo.

[Marty]: ¿Cuales son los errores corrientes que tú ves que otros empresarios online hacen?

[Corey]: Hay muchos de ellos, y yo los explico en detalle en el curso, pero mencionaré brevemente unos pocos aquí.

1.    Tener una web inefectiva que no convierte visitantes en ventas. Esto es una cosa ‘’delicada'' que hacer (la mayoría de gente no la entiende), y yo dedico mucho espacio en mi curso en como hacer una web rentable.
2.    Poner todos tus huevos en un mismo cesto. Probar una técnica y creer que te hará una fortuna. Necesitas diversificar tus esfuerzos de marketing en diversas técnicas para ver cuales te generan mas beneficio neto y entonces concentrarte en esas.
3.    Tener un “proceso de venta” pobre en tu campaña de marketing. Esto es el modo en que generas interés al cliente para que venga a tu web, entonces hacerlo que sienta confianza en ti y entonces, y solo entonces, pedirle que compre. La mayoría de la gente rompe este proceso en algún punto y pierde la venta. Esto es por lo que la mayoría de webs solo hacen una venta de cada 200-400 visitantes (y algunas incluso menos)

[Marty]: Hay algunas otras sugerencias o trucos que te gustaría dar quien quiera aprovechar Internet para su negocio?

[Corey]: Investiga, investiga, investiga ... Lee/estudia todo lo que puedas sobre marketing online y aprende antes de abordarlo. Por ejemplo, oigo historias cada día sobre gente que dice que el email masivo es muy rentable. Pueden gastar $1.000 en software solo para averiguar después que lo estaban haciendo de manera inefectiva ( por ejemplo, indiscriminadamente, haciendo “spam”, en lugar de éticamente usando email en masa “opt-in” - gente que ha dado su email para recibir información sobre un tema de su interés) y luego no ganan ni un solo centavo.

Luego hay otras historias de éxito online con Marketing multi-nivel .... gente que emplea meses usando las técnicas incorrectas y no terminan ganando nada. La lista seguiría sucesivamente.

Asegúrate que entiendes en lo que te estás metiendo con cualquier negocio online de manera que tu primer intento sea tu primer éxito!!.

[Marty]: Estoy de acuerdo, Corey. Demasiada gente está tratando de ‘’re-inventar la rueda’’ en lugar de aprender como otros han logrado el éxito antes. Me gusta como lo decía Benjamín Franklin : “Una inversión en conocimiento siempre da el mejor interés”. Gracias por dejarme entrevistarte Corey.

________________________________________________


Corey Rudl es autor de "The Insider Secrets to Marketing Your Business on the Internet". Consigue sobre 2 millones de visitantes en sus negocios online y obtiene 2.6 millones de dólares en ventas. Personalmente obtiene cientos de miles de dólares de beneficios en sus negocios online. En su ''Internet Marketing Center'' http://www.marketingtips.com/t.cgi/3098 , revela sus ''poco convencionales'' técnicas y trucos con ejemplos, de manera que puedes aprender la manera más eficiente y rápida de empezar y promocionar un negocio en Internet.


 

Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.