1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,mercadotecnia,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal.:Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Consejo útil  de la semana: Artículo de marketing en Internet que publicamos esta semana
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes Julio 99: Buscacine.com

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Artículos interesantes

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

 

 

 

 

 

 

''Web-diseña para el éxito.''

Esta semana, 1-4-99, hemos elegido el tema de diseño de la página web. Es aquí donde empieza todo y es realmente complicado hacer negocios en Internet sin tenerla.

Pensemos en la frase ‘navegar por Interet’. Esto alude al hecho de que tanta gente llega a una página web echa un vistazo y se larga a otro sitio fácilmente. Si tú no tienes algo para retener a ese visitante lo habrás perdido para siempre probablemente. Hoy en día hay cientos de miles de página web, por lo tanto es importantísimo que la nuestra sea mejor que las demás.

Miles de empresas se han unido a Internet durante el último año, estimuladas por la promesa de una nueva y creciente base de consumidores. Para algunos, el paso fué positivo, pero para muchos, una decepción.

La Web es un medio nuevo, donde el éxito no es necesariamente patrimonio de empresas que están bien organizadas y dirigidas eficientemente. Las fortalezas que tradicionalmente regían en el mundo normal, a menudo resultan irrelevantes en el cyberespacio. La principal razón para esto es que la Web es principalmente un medio visual pero con mucha carga de información. Es similar en muchos aspectos a la televisión pero con una audiencia que tiene millones de opciones para seleccionar y un ‘tramo’ o período de atención muy corto.

El contenido es muy importante pero la presentación es clave para retener la atención. El diseño de la web y la facilidad de navegación juegan un rol crucial en convertir un navegante casual en un cliente. Empresas con una web poco atractiva fallan en este punto y a menudo intentan compensarlo con campañas promocionales caras.

El diseño inteligente es una mezcla de sentido común, habilidad y conocimiento. Uno de los mas importantes factores en el diseño es asegurarse que una página web está preparada para funcionar en los dos navegadores más usados y para varias resoluciones de pantalla. Algunos monitores están en modo 640x480, pero la mayoría están en 800x600. El diseño de tu página debe ‘resistir’ los diferentes navegadores y resoluciones de tus visitantes.

El tiempo de carga de la página es otro elemento importante en el diseño. Si tus potenciales clientes son corporaciones con conexiones digitales, RDSI, T1 etc, entonces efectos especiales, y grandes gráficos son una buena opción. Por otra parte, si tu estás apelando al navegante medio con un modem de 28.8, las páginas y el tamaño de los ficheros deben mantenerse tan pequeños como sea posible. Páginas de 40k o menos deben mantener a la mayoría de nuestros visitantes en nuestras páginas en lugar de irse a otras de la competencia (pensemos que más del 70% de nuestros visitantes vienen de un buscador, donde tienen como resultado una lista de empresas competencia de la mía).

Finalmente, hay un elemento que nos hace parecer únicos. Ese aspecto especial que algunas web tienen y que la mayoría no. Las websites ‘únicas’ no están creadas usando modelos y gráficos corrientes. A veces vale la pena contratar los servicios de un diseñador que entienda estos conceptos y que le de a tu web un aspecto especial, único. ‘Branding’ o creación de marca es tan importante en Internet como en el mundo normal y las imágenes son retenidas en la mente del público durante mucho tiempo.

El diseño de la página es importante en el éxito o fracaso de una web pero la apariencia sola no es suficiente. Diversos estudios han mostrado que los visitantes prefieren webs que les ofrecen formas de participar o interactuar. Boletines, libros de visita, y formularios para enviar comentarios (feedback) son solo algunas formas con las que tú puedes interactuar con tus visitantes y potenciales clientes, y proporcionarles un vehículo para contactar contigo. Refuerza la interacción con actualizaciones del contenido de la web regularmente. Una website ‘viva’ hace que los visitantes quieran venir a ver que es lo que hay nuevo en tu web.

Como punto final recordaremos poner en todas las páginas un enlace a la página principal: No importa donde acaben los visitantes en tu web, tienen que poder volver a tu página principal facilmente. Tengamos en cuenta que muchas veces los buscadores sitúan páginas secundarias más alto que las principales, y puedes tener visitantes que entren a tu web por páginas secundarias, con lo cual tendrás que mostrarle el camino a la página principal.

Si tu web proporciona links a otras webs, no perdamos visitantes no dándoles una rápida forma de volver a tu web. La creación de una nueva ventana en el navegador o mini ventana son formas de hacer que nuestros visitantes no se vayan ‘muy lejos’.


 

Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

"Francisco Segura:
Recibe tú y tus colaboradores un cordial saludo y mis felicitaciones desde El Salvador, Centro América, por cumplir un año con tu boletín " El consejo Util de la semana", el cual ha sido de ayuda para personas que como yo comenzamos a navegar en el mundo del internet. Espero seguir contando por mucho tiempo con tus consejos. Felicidades.
Margarita González
www.penaflor.com.sv

Bienesraices(Peñaflor S.A. de C.V)"


Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.