1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal: Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Cursos y seminarios presenciales con Francisco Segura
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Servicio de Diseño de páginas web
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Servicio de Consultoría
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Marketing-eficaz en PC-Magazine
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Consejo útil  de la semana: Artículo de marketing en Internet que publicamos esta semana
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

Articulo:¿Pasaría su Web Site una inspección profesional?
por Jose Pablo Rodríguez.


Hoy día podemos hablar de una popularización de las páginas web, toda empresa que se precie tiene una o planea tenerla.

Esto ha dado como consecuencia que un gran número de programadores, diseñadores e incluso aficionados a la informática se hayan puesto a diseñar páginas para su publicación en Internet.

No debemos olvidar que estamos hablando aquí también del marketing de su empresa, de cómo ésta se proyecta ante el público, por lo que debe de tener una imagen coherente con la imagen que su empresa proyecta en el mundo físico.

Cuando mi compañero Francisco Segura y yo comentamos páginas interesantes que vemos, no dejamos de hacer comentarios desde el punto de vista de la funcionalidad de muchas de ellas. Un error muy común que se sigue cometiendo es que se deja la entera realización de la página a un diseñador o a un informático. Y éstos a veces lo que pretenden, consciente o inconscientemente es ganar un concurso de diseño de páginas web, pero esto está reñido muchas veces con una funcionalidad correcta para el potencial cliente que acude a su página.

Por ello, hay que dar siempre unas orientaciones precisas de cómo debe ser la apariencia del site y el primer criterio ha de ser la funcionalidad, después la facilidad de uso, y un uso intuitivo, aparte por supuesto de un contenido interesante o útil. No olvidemos que una página web es un instrumento de promoción de nuestra empresa, es un instrumento de marketing y comercio, luego tiene que tener esa función. En definitiva, una web tiene que ser producto de los conocimientos de diseño y marketing.

Para todos aquellos que se dediquen a hacer páginas web, ya sean profesionales o la pequeña página que usted desee hacer sobre sus aventuras y desventuras, le voy a facilitar a continuación una serie de consejos a seguir. Imprímalos y repase sus creaciones para comprobar que cumplen estos requisitos, que son generales y aplicables a la gran mayoría de páginas.


Diseño e imagen:

1. Fondo o background: No utilice fondos que hagan difícil leer el texto que está sobre ellos. No utilice el negro con letras blancas, si alguien quiere imprimirlo, puede tener problemas. Hágalo sólo si son colores coherentes con su imagen corporativa.

2. Animaciones. No incluya animaciones o texto intermitente, si no tiene un propósito específico. La mayoría de las veces lo único que hacen es distraer la atención del visitante de lo que es realmente importante, además de incrementar el tiempo de descarga de su web site. Especialmente en los sitios más serios se prescinde de estos elementos que son sólo decorativos.

3. Gráficos. Relacione los gráficos con el contenido escrito. No confunda a sus visitantes o trate de impresionarles con algo que no viene al caso.

4. Imagen Corporativa. Si Vd. tiene una imagen definida, aplíquela a su web site. Si no tiene, aproveche para crear una que sea apropiada a su negocio y que atraiga a su público objetivo. En general debería utilizar no más de cuatro colores dominantes.

5. Márgenes. Use márgenes y espacios para evitar la sensación de hacinamiento. No agobie al visitante con demasiada información en poco espacio.

6. Color de los enlaces. Los colores estándar de los enlaces son el azul para los enlaces que aún no han sido visitados, y el rojo o púrpura para aquellos que han sido previamente. Siga esta costumbre para transmitir familiaridad al visitante. No sea original en el sentido de ir contracorriente en estos aspectos.

7. Fuentes de texto. No utilice más de tres fuentes de texto o parecerá demasiado "barroco".

8. Tablas. Evite tablas que sean más anchas que el ancho de la página. No debería haber nunca la barra de movimiento horizontal en ninguna de las páginas. Algunos visitantes no se dan cuenta de que la tabla continua a la derecha, además de que es bastante incómodo para buscar la información con rapidez.

9. Tamaño de pantalla. Si es posible, use un ordenador con 800x600 pixels de resolución, como prueba, pero ajuste el tamaño de la ventana de su navegador exactamente a 640x480 pixels. En cada página use el botón maximizar en la esquina superior derecha de su navegador para cambiar entre ambas resoluciones, 800x600 y 640x480. Si sus páginas tienen un aspecto correcto en esas dos resoluciones, con toda probabilidad aparecerán correctamente a mayores resoluciones como 1024x768 y 1600 x1200. Como dato el 40% de las páginas se hayan optimizadas para 600x800, y el 75% de las páginas de nueva creación se diseñan para esa resolución .


Layout:

1. Banners o anuncios: No los coloque al principio de la página web. No confunda a sus visitantes sobre donde se encuentran. Sobre los banners, tendremos un artículo más amplio más adelante.

2. Información importante. Siempre al principio de la página, bien visible, esto es vital sobre todo en la home page. Tenga en cuenta que solo un 40% de sus usuarios harán el esfuerzo de ir a ver el texto que se encuentra debajo de la pantalla que están viendo. Déje claro desde un principio quién es, qué hace y qué ofrece.

Contenido:

1. Contenido o servicio. A sus visitantes les cuesta dinero el tiempo que están conectados con Vd. Ofrézcales información útil y al día para que vuelvan a verle una y otra vez. O muestre claramente el servicio que su empresa ofrece, resaltando en las primeras líneas las ventajas sobre su competencia más directa.

2. ¿Qué hace su empresa?, ¿Quién la forma? ¿Qué la hace única? ¿Qué productos o servicios tiene?. Provea toda la información que el cliente necesita para tomar una decisión. ¡No se limite!.

3. Información de contacto. Debería poner la información de contacto de su empresa al fondo de todas y cada una de sus páginas. Nunca sabe que página va a imprimir su visitante. Si el posible cliente tiene la información de contacto disponible, siempre le será más fácil hacer el pedido. No se olvide de incluir su teléfono, fax, dirección, e-mail y website.

4. Contenido por página. Entre 100 y 500 palabras por página. Si tiene más, divida la información en múltiples páginas, utilice enlaces que ayuden a la navegación entre ellas. Facilite también una versión imprimible de forma que todo el documento esté presente en una sola página, aunque ésto no sea cómodo de leer en pantalla, sí será adecuada para papel, así que el visitante no tendrá que imprimir una a una: por ejemplo: www.informationweek.com ,donde se dispone de esta opción para imprimir los artículos.

5. Contenido de otras websites. No tome información al pie de la letra de otras web sites. Cámbiele el sentido, deles otra perspectiva. Si quiere incluir información exhaustiva de otra web site, ponga un enlace (link). Si quiere ser estrictamente legal, pida permiso al propietario de la otra página, especialmente si se trata de asuntos comerciales, de otra forma no es realmente necesario.

La próxima semana terminaré de contarles algunas reglas más a seguir para obtener una presentación verdaderamente profesional.

También mi compañero Francisco les preparará un día un artículo sobre las técnicas que debe seguir para lograr buenas posiciones en los buscadores, algo que también está relacionado con el diseño y con la edición del texto. Recientemente ha conseguido colocar una página de marketing-eficaz.com en el puesto número 6 en el buscador Altavista.

Jose Pablo Rodríguez Viega
Depto. E-commerce
www.Marketing-Eficaz.com


Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

"Francisco Segura:
Recibe tú y tus colaboradores un cordial saludo y mis felicitaciones desde El Salvador, Centro América, por cumplir un año con tu boletín " El consejo Util de la semana", el cual ha sido de ayuda para personas que como yo comenzamos a navegar en el mundo del internet. Espero seguir contando por mucho tiempo con tus consejos. Felicidades.
Margarita González
www.penaflor.com.sv

Bienesraices(Peñaflor S.A. de C.V)"


Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.