1era. fuente de Marketing en Internet Marketing-eficaz.com:Internet marketing, marketing on-line, comercio electronico, marketing online, e-commerce, comercio electrónico,comercio on-line, internet publicidad, comercio online, ventas internet, publicidad, publicidad web, publicidad internet, promocion internet

MARKETING-EFICAZ.COM:

Estrategias de marketing, trucos e ideas para promocionar tu página web en Internet. Secretos que incrementarán tus ventas y visitantes en tu pequeño o mediano negocio en Internet.

Recomienda esta web a un amigo, colega, empleado .. con un solo click
 
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Página principal: Marketing

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronicoComo vender tu producto o servicio en Internet
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Cursos y seminarios presenciales con Francisco Segura
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Servicio de Diseño de páginas web
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Servicio de Consultoría
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Marketing-eficaz en PC-Magazine
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Consejo útil  de la semana: Artículo de marketing en Internet que publicamos esta semana
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Enlaza a www.Marketing-eficaz.com
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico
Publicidad en este web y boletín.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Boletín semanal gratuito
Apúntate a nuestro boletín: ''
Consejo útil de la semana'' y recibirás  semanalmente   en tu buzón ideas, trucos, estrategias ... que te harán estar al dia de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet.
marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Historia de éxito del mes

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico

Links útiles:
Ajusta tu website, cgi gratuitos, optimizador de gráficos , autoresponders gratis, 40.000 imagenes, botones, etc. para tu website..

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Sobre el autor

 

marketing on-line, e-commerce, marketing online, ventas internet, internet publicidad,comercio electronico Envíanos un email con tus comentarios, sugerencias...

 

 

Articulo:  ¡Renovarse o morir!

Muy manida la frase ¿verdad?

Pues esta vez va pero que muy en serio.

Por suerte para los innovadores, y por desgracia para los escépticos, el tema del comercio electrónico ya esta aquí, y no hay quien lo pare.

Dicho de un modo coloquial...

¡A este examen nos tenemos que presentar TODOS!

Las cuestiones son:

¿Cuándo te tocará examinarte A TI?

Y la más importante

¿Cuándo te vas a poner a estudiar?

Personalmente, esta comparación me parece muy adecuada para que los directivos de esta generación lo entiendan. A los de la próxima no hará ninguna falta explicárselo, pues para ellos será tan absolutamente lógico como para nosotros lo es el hacer publicidad para promocionar un artículo o servicio.

Se trata en definitiva de prever lo inevitable, y estar preparados lo antes posible, para así aprovechar al máximo las inmensas posibilidades de negocio, que Internet nos ofrece.

Típica frase .- "Es que en mi sector esto no es viable".

Falso, falso e incorrecto.

En todos los sectores tiene cabida este medio para producir riqueza.

¿Que no de la forma en que conoces el negocio en la actualidad? Evidente.

Hay sectores en los que la aplicación de Internet salta a la vista.

¿Qué tiene de bueno?
            Que su aplicación es fácil
¿Qué tiene de malo?
            Que es fácil PARA TODOS

Por tanto, si no ves la aplicación inmediata y además tu competencia no se ha introducido TODAVIA....

¡DEBES DAR VOLTERETAS DE ALEGRIA! y ponerte ¡ya! manos a la obra.
( si tienes dudas de cómo hacerlo con gusto te orientaré, solo tienes que mandarme un email a oscarvp@digisoft.org y me pondré en contacto contigo)

Frente a las acciones en Internet las empresas se clasifican en cuatro categorías:

·    Las visionarias

Apuestan decididamente por el medio independientemente de su capacidad económica de inversión ( ¡recordad... valen más las ideas que los euros! ).

·    Las pragmáticas

Tienen claro que Internet es el futuro e invierten en él, pero casi por obligación, les falta esa ilusión que te hace destacar.

·    Las indecisas

La mayoría. No lo tienen claro y prefieren "esperar a ver que pasa". ¡Grave error! Estas no serán capaces de reaccionar a tiempo, y perderán la oportunidad de consolidar una buena posición a un bajo coste.

·    Las reticentes
   
¡Pobrecillas! Se niegan a enfrentarse con la realidad. Si conoces a alguien en esta situación y le tienes aprecio, ¡no lo dudes, intenta convencerle!.

Como supondrás "mi cruzada" consiste en hacerte ver que debemos estar en el primer grupo.

Para entender un poco mejor esta nueva forma de realizar comercio, debemos clarificar conceptos básicos que lo diferencian del comercio clásico.

LAS BARRERAS GEOGRAFICAS

Estas han sido de siempre nuestra defensa y nuestra limitación

DEFENSA - pues nos permitía marcar nuestro territorio de acción, aunque en la actualidad ya no nos protegía de las grandes multinacionales.

LIMITACION - pues esas mismas distancias a consumidores lejanos nos impedían nuestra expansión empresarial, y cuando se conseguía era a costa de estructuras muy costosas de distribución, logística, etc...

Por tanto la primera consecuencia positiva de este nuevo medio, es que a los pequeños empresarios les permite competir con los grandes en las mismas condiciones, y prueba de ello es que la mayoría de las empresas que han triunfado hoy en día, fueron pequeñísimas empresas hace muy poco tiempo.
               
Hablamos de negocios a escala NACIONAL... MUNDIAL...

        ¡qué barbaridad! Se nos ponen los pelos de punta

Inicialmente nos parece una exageración

Posteriormente nos brillan los ojos al descubrir las oportunidades de negocio.

¡De acuerdo!. Normal las dos reacciones, lógicas incluso en su secuencia

Pero ahora meditemos...

El medio nos brinda un universo de oportunidades, pero démonos cuenta de lo mucho que nos exige:

        ¡SER BUENOS, MUY BUENOS, BUENOS DE VERDAD!

        PARA CONSEGUIR LA FIDELIDAD DEL CLIENTE

Si tú tienes un negocio donde la clientela es cautiva por cuestiones geográficas ( o sea, la mayoría)
   
¡despierta cuanto antes!

Porque la marea sube y te puedes despertar mojado sin saber como ha ocurrido.
Ten en cuenta que la pérdida de negocio será inicialmente muy sutil, casi sin darte cuenta, éste se irá derivando a otros lugares.
Lugares quizás muy lejanos, que a golpe de ratón (el del ordenador), se irán llevando el negocio que te proporcionaba tu clientela.

¿Cómo? Con mejores ofertas, con más información de los productos/servicios, sus cualidades y los beneficios que obtiene el cliente al usarlos.

Y recuperarlo te costará mucho, mucho más que aplicarte ya en esta nueva forma de hacer negocio.

NOTA: En referencia a esto último, deciros que me parece tan importante el tema de la información a los clientes, que en breve le dedicaremos un capítulo titulado "El coste de la Ignorancia".

Recuerda que la política del avestruz, intentando ignorar lo que ocurre, no te va a ayudar en nada.


En resumen:

LLEGA EL FIN DE LOS COMPRADORES CAUTIVOS

Por tanto

¡¡PONTE LAS PILAS Y APROVECHA LA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA ESTA NUEVA TECNOLOGIA.!!
*******************************************
Oscar Vega
"Tu asesor de marketing en Internet"
oscarvp@digisoft.org
www.digisoft.org [ 965 921310 ]

******************************************

 

Boletín semanal gratuito:
Apúntate a nuestro boletín: ''El consejo útil de la semana'', y recibirás semanalmente en tu buzón ideas, estrategias, consejos ... que te harán estar al día de las técnicas de promoción más eficaces (y baratas) en Internet. Suscíbete ahora y recibirás en unos segundos el artículo: '' 7 maneras de desarrollar las ventas en tu web ".
 
:
:
Privacidad: Nunca alquilo, vendo o comercio con la información de contacto de nadie por ninguna razón. Respeto tu privacidad y odio el Spam tanto como tu!

"Francisco Segura:
Recibe tú y tus colaboradores un cordial saludo y mis felicitaciones desde El Salvador, Centro América, por cumplir un año con tu boletín " El consejo Util de la semana", el cual ha sido de ayuda para personas que como yo comenzamos a navegar en el mundo del internet. Espero seguir contando por mucho tiempo con tus consejos. Felicidades.
Margarita González
www.penaflor.com.sv

Bienesraices(Peñaflor S.A. de C.V)"


Copyright 1999-2007 Marketing-eficaz.com. Todos los derechos reservados.
Este documento no puede ser reproducido en parte o totalmente sin consentimiento expreso.